Manchester City Vs Liverpool (Premier League de Inglaterra)

Por qué lo tiene que ver: Si va a madrugar, más le vale que sea para ver buen fútbol. Este duelo tiene todo para ser un partidazo así que ponga el despertador. El City de Pep Guardiola recibe a un Liverpool que no cree en nadie y viene con muy buena racha después de golear contundentemente 4-0 al Arsenal la última fecha. ¿Podrá seguir con ese ritmo demoledor? (El inglés que prefirió el fútbol colombiano al europeo)

Cuándo: Sábado 9 de septiembre a las 6:30 de la mañana

Quién lo pasa: ESPN

Valencia Vs Atlético de Madrid (Liga de España)

Por qué lo tiene que ver: Dejando a un lado Real Madrid y Barcelona son, probablemente, los siguientes dos equipos más competitivos que tiene el fútbol español en la actualidad. El Atlético de Simeone nunca baja los brazos y siempre es un placer verlo jugar. Y el Valencia quiere ser el de hace unos años que peleaba el título. Ya lo empezó de buena manera con una escuadra competitiva que logró empatarle al Madrid en el Santiago Bernabéu hace dos semanas. Será un duelo imperdible. (Las 10 camisetas más bonitas del fútbol europeo, según una experta en moda)

Cuándo: Sábado 9 de septiembre a las 9:15 de la mañana

Quién lo pasa: DirecTV Sports

Hoffenheim Vs Bayern Munich (Bundesliga de Alemania)      

Por qué lo tiene que ver: James Rodríguez. ¿Necesita más explicaciones? Este bien podría ser el partido donde el colombiano por fin debute en un juego oficial con su nuevo equipo. Después de jugar con Colombia, el volante está recuperado de su lesión y probablemente tenga unos minutos con el Bayern Munich. Su rival es el complicadísimo Hoffenheim que la temporada pasada terminó en el cuarto lugar e invicto ante el equipo de James ganándole un partido y empatando otro. (Los técnicos del fútbol también lloran)

Cuándo: Sábado 9 de septiembre a las 11:30 de la mañana

Quién lo pasa: Fox Sports 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.