Sin duda el personaje más odiado en el fútbol es el árbitro. Pero cuando estas mujeres pitan los aficionados no tienen otra opción que amarlas. Conozca las cinco árbitros que se roban todas las miradas en este deporte.

Lea también: Las porristas más sexis del mundo

Ekaterina Kostyunina

Es la Rusa de 22 años que hace amar a los árbitros del fútbol. Los medios de comunicación la han nombrado como la réferi más sexy del planeta. Es juez de línea, jugadora, top model y dirige partidos masculinos. Esta hermosa mujer es una de las pocas árbitros que documenta su vida en Instagram y enloquece a sus seguidores con sus sensuales fotos.

Claudia Romani

Es una mujer amante del fútbol y adicta al gimnasio. La italiana de 34 años de edad comenzó su carrera como arbitra en Estados Unidos y su sueño es pitar partidos profesionales de la Serie A. Romani es conocida como la reina de los motores porque ha sido la imagen de marcas como Toyota y Ford. Además su espectacular cuerpo la ha puesto en portadas de revistas como Playboy y Maxim.

Lea también: Las novias más lindas de los futbolistas más feos

Fernanda Colombo

Se dio a conocer en 2014 como la juez mas linda del mundo. La línea brasilera de 26 años también aprovecha sus atributos y tiempo libre para modelar. No solo acapara todas las miradas de los espectadores sino también la de los futbolistas y el cuerpo técnico.

Ana Paula de Oliveira

Es la única árbitro que ha sido expulsada de la FIFA por posar para la revista Playboy. Ana Paula empezó su carrera como juez de línea en 1999 y participó en la Copa Libertadores de 2005. Además de ser modelo hace parte de una campaña contra los prejuicios que sufren las mujeres en el fútbol.

Lea también: Las talentosas futbolistas que jugarán la Liga Femenina

Nadine Schramm

Aunque es una mujer muy hermosa no le interesa que la reconozcan por su belleza y sus curvas. Para ella lo más importante es su carácter dentro del campo de juego. Nadine fue la mujer que en 2013 preocupó a los espectadores en un partido de segunda división tras recibir un pelotazo y durar más de dos minutos inconsciente, aunque todos pensaron lo peor ella se levantó y siguió cumpliendo con su trabajo. La brasileña no solo es árbitro también es modelo y odontóloga.

Foto: Friedemann Vogel-GettyImages

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.