1. Cristiano Ronaldo

(82 millones de dólares)

El portugués, que viene de ganar su cuarto balón de oro, no solo es el futbolista mejor pagado del planeta, sino el atleta que más gana. El delantero de 31 años es el goleador histórico del Real Madrid, con apenas siete años en el club.

Vea también: Frases del fútbol colombiano para reír o llorar

2. Lionel Messi

(77 millones de dólares)

El único futbolista que ha ganado cinco balones de oro ya es un habitual en este listado: por quinto año consecutivo, el argentino de 29 años está entre los tres jugadores con mayores ingresos.

3. Zlatan Ibrahimovic

(37 millones de dólares)

El sueco de 35 años es el más veterano del listado y su juego es garantía de títulos: ha ganado donde ha jugado. Llegó esta temporada al Manchester United y, además de tener uno de los mejores salarios de la Premier League inglesa, tiene su propia línea de ropa.

Vea también: Los apodos más absurdos del fútbol colombiano

4. Neymar

(36 millones de dólares)

Con 24 años, el delantero del Barça es el más joven de la lista. Su destreza como futbolista y su papel como superestrella de redes sociales le han conseguido muchos contratos publicitarios. Es el único jugador que gana más fuera de las canchas que dentro.

5. Gareth Bale

(34 millones de dólares)

Aunque en esta temporada el galés no ha jugado tantos partidos con el Real Madrid por estar lesionado, media Europa se pelea por tenerlo. Bale tiene un millonario contrato que firmó en noviembre con Ziptel, una app de llamadas y mensajes gratuitos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.