4 de mayo de 2017

Entretenimiento

Los jugadores con más autogoles de la historia

Típico usted hace un autogol y se siente el más tronco del mundo. Pero no se preocupe, incluso a los profesionales les pasa. SoHo tiene un listado con los jugadores que golearon a sus propios equipos.

Por: SoHo.co
SoHo.co | Foto: Soho.co

Messi rompió el récord de los 500 goles y Cristiano Ronaldo ya superó los 400 con el Real Madrid. Pero el fútbol no es solo para los cracks, hay un grupo de jugadores que son reconocidos por hacer más autogoles que cualquiera. SoHo se los presenta. (Wendell Lira: El ‘tronco’ que le ganó a Messi y ahora es campeón de videojuegos)

Richard Dunne

Decidió retirarse del fútbol en el año 2015 pero no sin antes de haber marcado los récords más absurdos en este deporte. Dunne a pesar de ser defensa, marcó 12 goles en su carrera como jugador pero esto se vio opacado porque es el futbolista que más autogoles ha hecho en la historia del fútbol con un total de 10 balones contra la red de su propio arquero.

Además, Richard jugó en equipos importantes como el Everton F.C, Manchester City y Aston Villa, quienes son reconocidos no solo por su calidad futbolística sino también por haber tenido en su plantilla el jugador más expulsado de la Premier League con ocho tarjetas rojas. Dunne tiene 37 años y actualmente es comentarista deportivo del canal BT Sports de Londres. (El Falcao indígena)

Rio Ferdinand

Es un exfutbolista de origen inglés reconocido y respetado en el fútbol por su carácter y entrega en el campo de juego a la hora de defender los colores de su camiseta. Además de ser jugador, Ferdinand es comentarista deportivo, productor de cine y fue editor de varias revistas deportivas.

Aunque Ferdinand fue considerado uno de los mejores centrales en su momento, en varias ocasiones pasó de ser el héroe del partido al villano por hacer goles en su propia portería. En la historia del Manchester United marcó ocho tantos pero en su carrera como futbolista metió seis autogoles inolvidables para los amantes del fútbol.

Lorenzo Juarros

Es un exfutbolista español que actualmente tiene 50 años. Loren no solo fue central sino también en varias ocasiones jugó como delantero. Tal vez por eso creemos que es el único futbolista que tiene una excusa para marcar cinco autogoles durante su carrera. Porque no siempre los técnicos hacen un cambio tan brusco en sus alineaciones y es poco visto que un defensa pasé a ser goleador. Otro de sus reconocimientos como futbolista es que figura en la lista de los 10 jugadores que más partidos ha disputado con equipos españoles de Primera División. (Mi amigo de la infancia que jugaba mejor que yo)

Sergi Barjuan

Hizo parte de dos equipos Españoles que están acostumbrados a romper récords y a llamar la atención en este deporte, como lo son el Atlético de Madrid y el Barcelona de España. Aunque fue defensa lo que menos quería este jugador era pasar en la historia del fútbol sin pena ni gloria eso no quiere decir que por eso marcó cinco autogoles pero gracias a esos errores su nombre hace parte de las estadísticas de estos dos clubes.

Sergi actualmente tiene 47 años y se dedica a entrenar niños que quieren ser futbolistas profesionales. Él es entrenador desde el 2009 y ha dirigido a equipos como el juvenil del Barcelona, Unión deportiva de Almería y al Deportivo Mallorca. (¿Qué tan triste es la vida de un árbitro colombiano?)

Wilson Galeano

Los colombianos no nos quedamos atrás. Así como tenemos estrellas en los rankings del mundo nuestro fútbol no podía quedarse por fuera. Si hay algo con lo que sueñan los futbolistas es con poder marcar un doblete en cualquier partido, pero deben tener cuidado y no imitar a Wilson Galeano quien tiene el récord de marcar dos autogoles en el mismo partido para darle la victoria a su equipo rival.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.