Velocidad con el Ripsaw EV2

Si usted siempre ha querido un carro de película para andar por donde quiera (arena, lodo o subir una pendiente), tiene que conocer el Ripsaw EV2. Se trata de uno de los vehículos más lujosos del mundo.

Fue diseñado y construido, por la compañía Howe y Howe Tech, inicialmente para los militares que buscaban velocidad. Tiene 600 caballos de fuerza y es el carro de orugas dobles más rápido que hay en el mercado.

En su interior los asientos son de cuero y se pueden acomodar de ocho maneras distintas. La iluminación es led y de colores. (Lea también: El parlante más fino del mundo)

Como soñar no cuesta nada le contamos que si decide comprarlo tiene que tener mucha paciencia porque la fabricación demora seis meses. Pero además tiene que ganarse el Baloto porque tenerlo en el garaje de su casa le cuesta por bajito más de 600 millones de pesos. (Lea también: Autos con piloto automático cobran su primera víctima)

Gisele Bundchen de colección

Para celebrar sus 20 años de carrera en el modelaje, la brasilera Gisele Bundchen lanzó un libro de colección con más de 300 fotografías y textos de sus amigos cercanos, familiares e íconos de la moda. Al mercado solo salieron mil ejemplares, todos firmados por Gilsele. Tenerlo en su biblioteca le cuesta 3.5 millones de pesos.

Rolls-Royce para hace cocteles

Este kit para hacer cocteles donde se le antoje es un verdadero lujo. Está hecho con madera de nogal y aluminio. En su interior tiene todo tipo de vasos, mezcladores, decantadores y un filtro para hacer los mejores cocteles. Este pequeño baúl también tiene mesas pequeñas para pasabocas y poner los tragos de sus invitados. Tenerlo y deslumbrar a sus amigos le cuesta un poco más de 4 millones de pesos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.