14 de julio de 2017

Entretenimiento

Lo que debe recordar antes de ver la última temporada de Game of Thrones

Si ya tiene todo listo para ver la próxima temporada de tremenda serie, le hacemos un recuento. Eso sí, si no ha visto la serie este artículo será un spoiler.

Por: SoHo.co
| Foto: HBO

Faltan pocos días para el estreno de la séptima temporada de la increíble serie Game of Thrones. Si usted ha seguido la producción, seguro está esperando los nuevos capítulos desde hace mucho tiempo y, por eso, es importante que recuerde lo más importante de las temporadas pasadas. (Este es el tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones)

SoHo hizo la tarea de reunir los detalles que debe recordar antes de empezar esta temporada.

Winter is Coming / El invierno se acerca

En el primer capítulo, Ned Stark pronuncia las palabras que forman el emblema de su casa, explicándole a su esposa por qué tiene que llevar a su pequeño hijo Bran a ver una ejecución de un fugitivo que huye, a ojos de los Stark, de la Guardia de la Noche, pero que en realidad arranca de la inminente llegada del invierno. “Winter is Coming” es la frase con la cual los Stark se ganaron un espacio en la audiencia, cautivando a millones de seguidores de la serie en todo el mundo.

Valar Morghulis / Todos los hombres deben morir

En el capítulo final de la segunda temporada, la desolación se apodera de Winterfell, conocemos las profecías que acompañarán a la Khaleesi, y Arya Stark se despide de uno de los personajes más enigmáticos de las primeras temporadas de la serie. Jaqueh Hagar revela ser un Hombre Sin Rostro, y deja en las manos de la niña una moneda que le permitirá seguir su camino. “Valar Morghulis”, todos los hombres deben morir, son las enigmáticas palabras con las que se despiden, por el momento, los amigos.

Dracarys / Fuego

El letal potencial de Drogón, el dragón negro y rojo de Danaerys, es revelado en el cuarto episodio de la tercera temporada, cuando la Khaleesi libera al ejército de esclavos Inmaculados y desata su furia sobre los esclavistas, engañándolos para luego asesinarlos a sangre y “Dracarys,” la palabra para fuego, en alto valirio. (Escuche la versión vallenata de Game of Thrones)

You know nothing, Jon Snow / No sabes nada, Jon Snow

En una cueva de aguas termales, más allá del muro, Jon Snow es desafiado por la salvaje Ygritte, quien lo incita a comprobar que ya no es un hombre de la guardia de la noche. Rompiendo su voto de castidad junto a su pelirroja compañera, es ella quien dice la famosa frase “You know nothing, Jon Snow”, que se ha convertido en una de las líneas más populares de la serie.

You are no son of mine / Tú no eres hijo mío

Si bien no es una de las frases más populares, las últimas palabras de Tywin Lannister a su hijo, Tyrion, desencadenan una serie de preguntas de las favoritas de los fanáticos de la serie. “You are no son of mine”, dice el odiado padre de los Lannister, creando un mundo de teorías y suposiciones, que los fanáticos de Game of Thrones aman desentrañar, dejando una serie de dudas en el último capítulo de la cuarta temporada.

I’m not going to stop the wheel; I’m going to break the wheel / No voy a detener la rueda, voy a romperla

En uno de los memorables diálogos de Tyrion con Danaerys, sobre la necesidad de contar con el apoyo de las grandes casas nobles de Westeros para dominar los Siete Reinos, la madre de dragones señala con ferocidad que no está dispuesta a involucrarse en la política tras el trono de hierro cuando dice “I’m not going to stop the wheel; I’m going to break the wheel”, en el octavo capítulo de la quinta temporada.

Shame, Shame, Shame / Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza

El cierre de la quinta temporada dejó a millones de fanáticos desolados. Sin embargo, la frase más célebre de ese capítulo no tuvo relación con la gran pérdida que sufrió la Guardia de la Noche. Tras una larga estadía en las celdas del templo, la reina Cercei confiesa uno de sus pecados y recibe un castigo que quedará en las retinas de todos los fanáticos de la serie. Cersei tuvo que cruzar la ciudad desnuda, con la septa Unella repicando campanas y diciendo “shame, shame, shame” tras cada uno de sus pasos. (Extraña coincidencia de los capítulos más vistos de Game of Thrones)

I drink and I know things / Yo bebo y sé cosas

Cerrando una discusión sobre cómo alimentar a los dragones de Danaerys, Tyrion dice una de sus frases más populares a Missandei y Grey Worm en una de sus más entretenidas y reveladoras conversaciones. En el segundo episodio de la sexta temporada, Tyrion incluso enfrenta a los dos dragones que no quieren comer, por no tener a su madre cerca. “I drink and I know things” es una de las frases favoritas de los fanáticos de la serie.

Hold the Door! / Sostén la puerta

El quinto capítulo de la sexta temporada reveló el misterio tras Hodor, el alto mozo de cuadras y amigo de los niños Stark. Con un sacrificio invaluable, vemos el real precio de los viajes de Bran en el tiempo y una de las pérdidas más lloradas por los fanáticos de la serie. “Hold the door” es lo que Hodor repite en una de las escenas más tristes para los fans de la serie.

The king in the north / El rey en el Norte 

En el último capítulo de la sexta temporada, Jon Snow enfrenta un destino que le fue esquivo. Tras la recuperación de Winterfell para la familia Stark, es la pequeña y valiente heredera de la casa Mormont quien, con la frase, “The King in the North,” establece un nuevo orden en el Norte, que se prepara para la llegada del invierno. (Por qué odio Game of Thrones)

game of thronesJuego de TronosSeries Televisión Actores

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.