Juan Andrés Valencia ingresó a SoHo hace un año y medio para apoyar al equipo periodístico y al de producción. Desde el primer momento, este comunicador nacido en Cali demostró que la timidez no estaba entre sus defectos. Entrador, vociferante, dueño de un modo de ser tan particular como se lo permiten sus 25 años, con Juan Andrés hemos estado ante una suerte de huracán que, por fortuna, siempre debemos atajar en lugar de empujar. Ahora, recibimos la buena noticia de que su crónica de suplantación La lucha libre en carne propia, publicada en la edición 83 (marzo de 2007) lo hizo merecedor del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría Trabajo Revelación en Prensa. Un reconocimiento con el que inicia una fructífera y prometedora carrera.

Para que quede claro aquello de que “la letra con sangre entra”, aquí está en exclusiva el video del enfrentamiento del periodista –el Luchador Incógnito–, contra el colombiano Sicodélico y la peruana Elizabeth Rompecorazones. Valencia es el trusa negra, botas blancas y máscara azul con bordes plateados. O, para mejores señas, el que recibe la paliza.



 
La lucha libre en carne propia
Se dice que la lucha libre es un montaje. Que todo lo que sucede en el ring está preparado y que, antes que un deporte, es solo un espectáculo. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Un periodista de SoHo entrenó, se preparó, peleó y supo cómo es ser un luchador. Lea la crónica.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.