Sobre la comida: mac & cheese para compartir, sánduche vietnamese y, por supuesto, hamburguesa son los imperdibles en Gordo. Esta última viene servida con cebolla encurtida en vino tinto y remolachas, que le dan un toque interesante.

Del bar: vinos, cinco cocteles clásicos y nueve exclusivamente diseñados para Gordo por el gurú de la coctelería Mayur Subbarao hacen la carta de bebidas. Pruebe el Pilot, una mezcla de pepino, tequila, limón y jalapeños.

Un dato para resaltar: muchos de los alimentos que usted se come en Gordo (como el pan, los pickles, las spiced nuts y la tocineta) son hechos en casa. Por ejemplo, la carne de la hamburguesa es una mezcla de tres cortes de res que se muelen a diario.

Tenga en cuenta: si quiere una mesa, le recomendamos llegar alrededor de las 7:30 p.m., sobre todo los jueves, los viernes y los sábados, pues no hacen reservas. 
Una mesa: la del segundo piso en la que se pueden sentar diez personas. Queda justo al lado de una sala con un sofá muy cómodo, que puede hacer que usted amplíe el número de acompañantes a 20.

Aliste la billetera: el plato más costoso es el bife de costilla, que cuesta $39.000, y cada coctel sale en promedio a $18.000. A eso súmele $9.000 del postre y otros $4.000 por un jugo. 

Cómo le fue a SoHo: llegamos a las 7:00 p.m. y contamos con la suerte de sentarnos en una mesa de inmediato. Pese a que el mesero se demoró en atendernos, los dátiles con tocineta y gorgonzola ($9.000) y el mac & cheese ($13.000) que pedimos de entrada nos hicieron olvidar el impasse. De plato fuerte escogimos la hamburguesa, el sánduche de roast beef y el vietnamese. Sin duda, repetiríamos este último. Lo exótico de la carta resultó ser las fried oreos, galletas Oreo fritas acompañadas de crema inglesa para que se dé gusto si es adicto a esta galleta. 

Dirección: Cra. 4A n.° 66-84
Teléfono: 3455769 / 3145517

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.