Un beso bastante cariñoso muestra a un Lionel Messi empinado tratando de buscar la boca de su rival de campo, Cristiano Ronaldo, quien es 15 centímetros más alto que él. Así fue el grafiti que apareció dibujado en las calles de Cataluña y ha tomado por sorpresa no solo a los hinchas sino también a los transeúntes. Tvboy fue el artista callejero que decidió ponerle más picante a los eternos rivales del fútbol español como lo son el Real Madrid y el Barcelona. (Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016)

Es imposible decir que Tvboy es aficionado del equipo blaugrana o de los merengues. El artista ha expresado que la idea no es poner en ridículo a ninguno de estos dos cracks del fútbol. Para él lo más importante es enviar un mensaje para que los amantes de este deporte disfruten y vivan clásico en paz. Por eso, es que Messi tiene una rosa roja en su mano derecha y Cristiano lo sujeta por el cuello demostrando que la rivalidad no existe. (El secreto detrás de la celebración de los goles de Messi)

Para nadie es un secreto que estos dos futbolistas viven en una competencia continua pero no son enemigos. Incluso ellos han llegado a decir que son los medios de comunicación quienes han infundado eso en sus hinchas. Para el 2015, Messi dijo en una entrevista que él siempre ha jugado con los mejores y por eso le gustaría compartir equipo con Cristiano Ronaldo. (Cristiano Ronaldo se burla de su propia estatua)

Además ‘El Bicho’ también ha dedicado varios elogios hacia Leo. Hace dos años, en la gala del Balón de Oro Cristiano le dijo a ‘La Pulga’ que su hijo se ve los partidos del Barcelona por él. Y en el clásico del 2016 el abrazo entre Messi y Cristiano frente a más de 100 mil espectadores demostró una vez más que su competencia no va más allá del campo de juego. (No hay hombres feos sino sin plata)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.