Gunn Narten tomó la decisión de ser bombera a sus 19 años. Ella tenía claro que no iba a ser fácil ganarse el respeto de los hombres, pero por eso sabía que debía trabajar fuerte. La noruega actualmente tiene 30 años y no solo es reconocida por apagar incendios, sino por ser técnica de ambulancia, entrenadora personal y embajadora de Crossfit en su país. (El Instagram de las mujeres más espectaculares de Victoria’s Secret)

Sin duda alguna, debido al nivel de ejercicio y dedicación de Gunn, nos queda claro que ser bombero no es nada fácil. Además, la rubia ha utilizado sus redes sociales para contar los procesos que debe aprender y hacer a diario. También explica que para ella lo más difícil fue lidiar con las altas temperaturas en su trabajo y saber utilizar todas las herramientas que le daban. (Las modelos de tallas grandes más hermosas del mundo)

Pese a que el uniforme de un bombero pesa entre 20 y 25 kilos, ella, al igual que los demás, tenía que utilizarlo, no había ningún tipo de beneficio por ser mujer. Después de demostrar a sus compañeros que estaba comprometida con la estación y quería ayudar a la gente que se encontrará en dificultades; Gunn Narten se ha vuelto fundamental en su trabajo, los hombres la tratan como cualquier otro bombero y ella los considera parte fundamental de su proceso y también se han convertido en su familia.

La hermosa bombera ha dicho en varias entrevistas que gracias a su belleza y estado físico nunca le faltaron ofertas para trabajar en la industria de la moda. Pero a ella nunca le interesó tener una profesión diferente a la que escogió. Jamás espero ser reconocida por sus atributos sino por trabajar en equipos, su esfuerzo y dedicación. (El precio que pagó Kim Kardashian por mostrar su culo sin photoshop)

Good to be back in red uniform ???????? #ambulance #emt #ambulanseliv #bærum #ambulanse #ambulancelife #jobbesommer #firnatinetrain

Una publicación compartida de GUNN NARTEN (@narten86) el

Welcome May??????

Una publicación compartida de GUNN NARTEN (@narten86) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.