1. Asaram Bapu

6000 millones de dólares

Es el editor de la revista Yog Sandesh y posee alrededor de 34 compañías, entre ellas la gigantesca Patanjali Ayurved. Sus empresas farmacéuticas facturan aproximadamente 14 millones de dólares anuales.

2. Paul Dhinakaran Baba

770 millones de dólares

Con 50 años, este líder cristiano es uno de los oradores más ricos de India. Fundó la Universidad Karunya y es dueño del canal Rainbow TV. Además, es accionista de la compañía Praying Towers, con presencia en nueve países.

3. Baba Ramdev

230 millones de dólares

Conocido como el gurú del yoga, Baba es el fundador de las compañías Patanjali Yogpeeth y Patanjali Ayurved, que por sus ganancias se convirtieron en las de más rápido crecimiento en la historia de la India.

4. Mata Amritanandamayi

230 millones de dólares

La líder espiritual hindú es dueña de los colegios Amrita y el Instituto Amrita de Ciencias Médicas, entre otras instituciones educativas. Además, tiene una fundación que recibe ingresos millonarios del extranjero.

5. Sri Sri Ravi Shankar

153 millones de dólares

Conocido mundialmente por crear Art of Living Foundation, posee más de 300 millones de seguidores en 151 países. Sus negocios incluyen varios centros farmacéuticos, de salud y algunas universidades.

Lea también:

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Mariana Rodríguez

    close
  • La esgrima a profundidad

    close
  • Hincha hasta las huesos

    close
  • Mujeres tatuando

    close
  • Más allá de la realidad

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.