Fuerza Natural es el nuevo disco de Gustavo Cerati que lanzó al mercado el año pasado. El tema en solitario “Deja Vu" fue elegido por la revista Rolling Stone como una de las 100 mejores canciones de 2009 y “Fuerza Natural” como el quinto entre los 50 mejores producciones.

Cada videoclip de los tracks de Fuerza Natural seran parte de una “historia cinematográfica que narrará un viaje de Cerati en diferentes paisajes, historias y moods de este nuevo disco”.    

Vea aquí el primer videoclip de la canción "Deja Vu" lanzado en noviembre de 2009  

Como parte de la secuencia continuó el videoclip de “Rapto”  


 

  La gira de Fuerza Natural llegará a Medellín el 11 de mayo y estará en Bogotá el 13 de mayo. Puede conseguir sus boletas en Bogotá: TuBoleta.com y en Medellín: Ticketexpress.com. El costo de la boleta incluye un Music Pass para bajar el disco completo de “Fuerza Natural” y material adicional. 

 

 __________

Los ganadores del concurso son:

 

1. Tatiana García

2. Manuela Mejía

3. Andrea Cubillos

4. Karen Ardila

5. Javier Sosa

6. Mariana Vejarano

7. Luis Otero

 

 

 

 

Si quiere ganar boleta doble para el concierto Fuerza Natural de Gustavo Cerati en Bogotá usted debe:

1. Hacer su propia interpretación del afiche promocional de la gira Fuerza Natural de Cerati en una imagen de 400x 600 pixeles con peso máximo de 900kb.

Ejemplo:


* Las imágenes deben representar el concepto del disco Fuerza Natural: “un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos”.
 
2. Ingresar a Comunidades.soho.co  (Si aún no está en nuestra comunidad, regístrese aquí


3. Dentro de nuestra comunidad únase al Grupo Fuerza Natural y suba su imagen dentro del grupo

 

4. Por último escribanos a regalos@soho.co con sus datos personales y la confirmación de haber seguido los pasos anteriores.

 

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.