Como usted ya sabrá, las Harley-Davidson son unas de las motos con más historia. Tanto que quienes las manejan han creado una cultura alrededor de sus máquinas y cuando salen a la calle es imposible que pasen desapercibidos.

Lea también: Martinica, el lugar de las motos y hamburguesas

Pocos creerán que todo empezó en el jardín de una casa en Milwaukee. Fue precisamente uno de sus creadores (Walter Davidson) quien la puso a prueba y gracias al desempeño de la máquina, Walter se convirtió en un destacado corredor en las peligrosas competencias a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Si esta historia llamó su atención, prepárese para ver Harley and the Davidsons, una miniserie que cuenta cómo tres jóvenes de Milwaukee (los hermanos Walter y Arthur Davidson, y William Harley) fundaron la emblemática marca de motocicletas.

Hay razones de sobra para pegarse a esta serie que estrena el domingo 9 de octubre a las 9:50 p.m. en Discovery Channel. Una de ellas es el elenco que se reunió para revivir esta historia entre los que se encuentran personajes como: Michiel Huisman (“Game of Thrones”), en el papel de Walter Davidson; Robert Aramayo (“Game of Thrones”) como William Bill Harley; y Bug Hall (“The Little Rascals”), quien interpreta a Arthur Davidson.

Lea también: De 14 a 300 millones: vehículos que todo hombre amaría

Uno de los puntos que hay que recalcar es cómo la motocicleta es el centro de la historia y para cada uno de los personajes tiene un sugnificado diferente.

Para Walter Davidson, esta aventura representó la oportunidad de huir de los confines de la sociedad, ignorar las reglas y construir una motocicleta capaz de llegar a cualquier lugar con el máximo rendimiento y velocidad. Para Arthur Davidson fue la oportunidad de hacerle honor a su nombre. Y para Bill Harley, la motocicleta simbolizó la esperanza de poder aplicar todo su talento como ingeniero para crear la máquina perfecta.

Y no podía ser para menos, pues es precisamente aquí donde nace la marca de motocicletas capaces de llegar a cualquier sitio, ignorar todas las reglas y lograr el mejor rendimiento y la máxima velocidad. 

Le dejamos el tráiler:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.