El odio también le puede ayudar a levantarse a una vieja. Esa es la nueva apuesta de una aplicación que busca revolucionar el arte de conquistar, en la era de la tecnología. Se llama Hater y, de alguna manera, es la competencia de Tinder. Funciona casi igual, pero quiere las personas encuentren el amor o sexo de una manera poco convencional. 

Le puede interesar: Así es el perfil ideal si quiere triunfar en Tinder

Hater no espera que usted consiga mujeres que compartan sus gustos. En el pasado quedaron muchas cosas. Ahora se busca que haga contacto con gente que odia lo mismo que usted. Por ejemplo, su media narajan puede odiar al mismo político corrupto, no soportar cierto género musical, criticar fuertemente a una religión, odiar cierto tipo de comida y ni por el carajo ir a ciertos lugares. 

Love is in the air • • • #lovethroughhate #youarewhatyouhate #hater

Una foto publicada por Hater (@lovethroughhate) el

Brendan Alper, creador de esta App, dijo en una entrevista: “Mientras desarrollábamos Hater estuve investigando y encontré algunos estudios que demostraban que la gente es más honesta y abierta cuando se trata de hablar de las cosas que no le gustan”.

Le puede interesar: La primera vez que tuve sexo casual

En Hater, los famosos match se lograrán no por el físico, ni que tan atractivo se vea usted en la foto, todo funcionará con las cosas que usted odia. Por ahora, la aplicación se encuentra en pruebas todavía y primero estará en Apple.

All that glitters is not golden showers...

Una foto publicada por Hater (@lovethroughhate) el

Mucho se ha especulado sobre la idea que inspiró a Hater. Pero hay quienes dicen que el odio que ha despertado el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue suficiente para dare la vuelta a la conquista. 

Derecho de autor: stockasso / 123RF Foto de archivo

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.