13 de mayo de 2010

Hola, mucho Augusta

El Mundial no siempre lo va a coger en su casa, por eso es bueno que sepa dónde se puede escapar a verlo como Dios manda. Augusta es el sitio donde, además de comer bien y ver fútbol, también es posible jugarlo.

Abierto desde: 18 de diciembre de 2009 Dirección: Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, local E-301 Teléfonos: 6124317 Horario: De domingo a miércoles de 12:00m a 10:00 pm y de jueves a sábado de 12m a 12pm

Se llama Augusta y es el primer restaurante-bar temático que abre sus puertas en Bogotá para que usted viva el deporte de verdad. Cuenta con cuatro simuladores deportivos de última tecnología traídos de Canadá que, sin duda, pondrán a prueba sus habilidades con el balón. ¿Qué tal si practica unos tiros al arco con barrera? ¿O reta a su mejor amigo a medir sus destrezas haciendo un cobro desde el punto penal? O, mejor, ¿por qué no lo intenta con el desafío de tiempo a ver qué tan rápido es con sus pies? Claro que si desea un cambio también puede jugar béisbol, baloncesto y hasta golf, el fuerte del sitio. 'La Tata' Castro, una de las socias y también la profesora de golf, está dispuesta a dedicar parte de su tiempo para que usted se convierta en un duro con los palos.

La especialidad de la casa, además de los juegos, son las brochetas Augusta, pídalas de res o mixtas; también le recomendamos el ceviche de tomate cherry y la mozzarella marinara si no tiene mucho apetito; si tiene mucha sed lo suyo son los jugos Augusta, el de mango biche y la limonada de coco son los más pedidos.