Charles Chaplin
Poco le oímos la voz al actor y director británico, pero sus payasadas, moralejas y bigote recortado le aseguraron un lugar en la historia del entretenimiento. Tanta fue su influencia que dicen que Adolfo Hitler se inspiró en Chaplin para dejarse el bigote. 

 

 Cantinflas
 
A diferencia de Chaplin, que se recortaba el bigote a los lados, el mexicano solo se dejaba las puntas, delgadas y finas. Enfundado en esos bigotes y en unos pantalones que se le escurrían por las caderas, el actor protagonizó comedias durante casi medio siglo hasta su muerte, en 1993.

Tom Selleck
 
El actor norteamericano pasará a la historia por haberle dicho no al papel de Indiana Jones, uno de los más célebres en la historia del cine. Sin embargo no puede quejarse, como ‘Magnum’ ganó fama, dinero y el amor de miles de mujeres que no podían resistirse a su bigote. Claro que el bigote no venía solo: tenía un Ferrari y vivía en Hawaii. 

  Mel Gibson
 
Ha sido una espiral descendente la del actor australiano. De galán a director aclamado por películas como ‘Corazón Valiente’ y ‘La pasión de Cristo’, a protagonizar escándalos por la bebida y violencia familiar. Con los años y los titulares de prensa, se ha dejado crecer una generosa barba que rara vez se rasura.

 

  Johnny Depp
 

Más cercana a nuestros días y al metrosexualismo, Depp (pilas, que no es Deep) ha sabido sacarle provecho a su barba tipo candado, pese a no ser muy tupida. Ha sabido exhibirla con orgullo y personalidad en las cuatro partes de ‘Piratas del caribe’, y se viene una quinta, a estrenarse en 2015.

 

 Zach Galifianakis
 
Podrá no ser un símbolo sexual, pero su barba es un sello personal. El comediante norteamericano de origen griego era un comediante underground hasta que en 2009 saltó a la fama mundial por la película ‘The Hangover’, que este año estrena su tercera y última parte.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.