Buena papa
No hay combo completo sin papas fritas, y las de aquí son dignas de sacar pecho: finitas, crocantes y servidas en un vaso de cartón con sal, páprika y chili espolvoreado.

¿Cómo es el maní?
Home Burgers no tiene menú y la oferta se reduce a dos hamburguesas: sencilla (125 gramos de pura carne de res) o doble. Todas se sirven término medio y vienen con salsa de la casa (una especie de mostanesa), lechuga y tomate. Ah, y le puede adicionar pepinillos, cebolla, queso cheddar y tocineta.

El chuzo
Es un local pequeño, para unas 30 personas, con sillones altos, barras de madera para compartir y un jardín con bombillos colgantes. Sencillo, pero bien bonito. Igual, la idea no es —solo— descrestarlo con el diseño, sino dejarlo a usted satisfecho con la hamburguesa.

Indio comido, indio ido
Si quiere parchar después de comer, no vaya en hora pico oficinera y menos un viernes al mediodía; lo más probable es que le toque una fila larguísima o se vea obligado a ceder su puestico (como esperamos que lo haga en TransMilenio con los mayores).

¿Cumple las expectativas?
La hamburguesa es deliciosa, pero difícil graduarla como la mejor de la ciudad con tanta oferta buena. Si nos tocara calificarla, le daríamos un 8 sobre 10, que no está para nada mal.

Aliste la billetera
Hamburguesa sencilla: $9500; hamburguesa doble, $13.500; adición de queso cheddar o tocineta, $2000.

¿Dónde?
Carrera 9 N.° 81 A - 19

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.