El diseño del Civic fue completamente renovado en esta edición para darle una mejor estética y aerodinámica a este carro familiar con pinta de deportivo. La parrilla delantera, las luces —tanto delanteras como traseras, ambas led— y las llantas con nuevos rines fueron integradas a una carrocería con la ingeniería pensada para mayor velocidad, y seguridad; trae airbags delanteros y laterales, que protegen a todos los que vayan dentro del carro en caso de accidente… uno nunca sabe.

El interior también cambió, y para bien: todos los asientos están forrados en cuero, tiene climatizador de dos zonas (es decir, el piloto y el copiloto pueden cuadrar temperaturas independientes), y el techo corredizo es más amplio que en versiones anteriores. Además, trae gallos que le permiten, por ejemplo, abrir las puertas y prender el motor sin necesidad de usar la llave, o arrancar en una subida empinada sin que se le ruede ni un centímetro. ¿Quiere más tecnología? Entonces no se pierda el tablero, totalmente digital, y la pantalla táctil de 7 pulgadas, integrada con cámara trasera.

El motor es turbo, de 1.5 litros, un tote. El consumo es espectacular, como en todos los Honda, gracias al sistema Econ: un botón que logra una aceleración más pausada en la ciudad y controla el aire acondicionado (sin afectar la temperatura de la cabina), con el fin de ahorrar gasolina y disminuir la emisión de gases. Y por si acaso, come muy poca gasolina: puede irse desde Bogotá hasta Medellín con apenas medio tanque. Ah, y tiene garantía total de fábrica de tres años o 100.000 kilómetros, además de mantenimiento sin costo durante dos años o los mismos 100.000 kilómetros. ¿Qué más quiere?

Precio Desde:

$109.990.000

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