10 de agosto de 2011

Anestesia Local

Horóscopo

Las estrellas de la farandula nacional tienen su signo zodiacal y su porvenir, Javier Uribe le predice al futuro a algunos de ellos.

Por: Javier Uribe

Aura Cristina Geithner, Sagitario.

Júpiter y Marte muestran que te encuentras al final de una fase. Es decir, la de tu carrera. ¿Pero quiénes son Júpiter y Marte? ¿Son acaso la Negra Candela? No. Así que no te detengas, reinvéntate, hazte invitar a un reality, posa para El Espacio, sal en la sección de famosos de Metrocuadrado. Este mes velas rojas y bótox, mucho bótox. 

Lincoln Palomeque, Piscis.

Es el momento ideal para cambiar los rasgos de la identidad. Mercurio en Piscis significa certeza. O sea que, con toda certeza, debes cambiarte el nombre. Neptuno sugiere agregarte Abraham. Enciende velas blancas y quema las fotos de Carolina Cruz cuando modelaba para el Aguardiente Blanco del Valle. 

María Fernanda Yepes, Escorpión.

Ojo: ¡Despecho a la vista! Júpiter en conjunción con Saturno presagia nubes negras en tu relación con Bethke. Las nubes pueden ser el resultado de los humos que se te subieron. ¡Sé más atrevida con tu pareja! Recuerda que a los actores mexicanos que nos invadieron les gusta el picante. Báilale un currulao o hazle una pole dancing en un tubo de PVC. Ambienta con música de Pedrito Fernández. Un camino de pétalos de jalapeños no estaría de más. 

Óscar Borda, Tauro.

Marte y Plutón se alinearon generando conflicto. Si te sorprendió no formar parte de la novela del Joe siendo el afrodescendiente predilecto de la televisión colombiana, no te preocupes, ya tendrás más opciones cuando adjudiquen el tercer canal. Si quieres volver a brillar, embadúrnate de aceite Johnson. O de hambre, lo que te cueste menos. 

Verónica Orozco, Virgo.

 Finalmente aparecerá un hombre con el que disfrutarás de un momento de equilibrio y estabilidad. Será un lapso de 10 a 15 minutos. Aprovéchalos. Es hora de jugársela por algo. No es tan difícil. Hasta el pulpo Paul ha podido. 

Tu Tu Tu Tulio Zuloaga, Géminis. 

Este mes Júpiter no es relevante en tu caso. Lo es, que has cumplido todos tus anhelos: has sido DJ, actor, cantante y ahora chef y presentador. No te detengas, ya encontrarás un oficio que sí genere admiración en los demás. No prendas velas, mejor navega en Elempleo.com. 

Carolina Guerra, Capricornio. 

Restablece tus equilibrios personales. No eres la primera que ha roto con Diego Cadavid. No busques uno igual. Nadie más viste esqueleto en el frío de Bogotá. Si estás deprimida, consulta a Annie de Acevedo. Si no te alcanza, compra el libro de Jorge Duque Linares de actitud positiva. Evita ver todo lo que pueda generarte lástima, como la corrupción en la salud, las víctimas de la ola invernal o el show de Suso. 

Agmeth Escaf, Libra. 

No eres persona que se deje llevar por la corriente. Eso no tiene que ver con tu signo, sino con tu peso. Eres un Libra, libra por libra. Saca el tiempo para hacer yoga. Para meditar. Medita lo del balón gástrico. Por respeto con el público deja de comer empanadas al aire. Este mes, ocho vasos de agua diarios. 

Jose Gaviria, Cancér. 

Estos días Venus estimula tu energía. Me refiero al canal Venus para adultos. Consulta tu guía. Tu signo se agudiza en lo espiritual. Acércate a Dios. Él te quiere hacer unas consultas. Atiéndelo cinco minutos. Aconséjalo como si fuera un casting de Factor X. 

Maurizio Mancini, Acuario

La luna en conjunción con Urano ha logrado que salgas más que Jean-Claude Bessudo en las revistas sociales. Pero alerta, Lolo Sudarsky te sigue batiendo y los hermanos de Manolo Cardona te pisan los talones. Eres una persona que encuentra lo que busca. Trata de que esa búsqueda no termine en la alacena de Kong y lo que encuentras no sea siempre una costilla de cerdo. Este mes, té verde y velas, muchas velas cuando entres al excusado. 

Iván López, Aries.

La posición entre Júpiter y Urano generan siempre confusión. Por eso pareces un poco extraviado yendo de una novela a otra. Encuentra tu rumbo. Por ningún motivo te vayas a un parque con Piedrahíta, el rector del Icesi. Y no te acerques a un Leo, ve a los restaurantes de Harry. 

Gregorio Pernía, Leo.

Siguiendo los pasos de Al Pacino, que hizo las tres versiones de El Padrino, tú ya llevas tres novelas como traqueto. Es lo mismo. No renuncies a tu intención de hacer política en el Congreso. Es época de alianzas. Únete a Santos, trabajen juntos, haz parte del equipo de Santos. Por supuesto, me refiero a Santos, Danilo.

Contenido Relacionado

Anestesia Local

Lo que nos enseña el cambio de género de Caitlyn Jenner

Si un atleta olímpico, padre de seis hijos, a los 65 años decide cambiarse de género, nadie está exento. No canten victo...

Anestesia local

Fútbol y salvación

Es sabido que los locutores deportivos tienen la misma característica de los contadores de Ernst & Young, es decir, no s...

Anestesia local

¡Que respete la Azcárate!

"Dígame, don Jediondo, ¿Usted tiene otra?". Y él responde, exquisito: "Si tuviera otra, ya se la estaría metiendo por el...

Anestesia Local

Horóscopo

Las estrellas de la farandula nacional tienen su signo zodiacal y su porvenir, Javier Uribe le predice al futuro a algun...