27 de mayo de 2013

Entretenimiento

Hotel, dulce hogar

Panamá se convierte cada vez más en un destino ideal para las vacaciones de los colombianos. Por si está pensando en ir, le contamos que Marriot abrió dos hoteles de lujo en Playa Blanca y Ciudad de Panamá.

JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

 
Dónde: está en la exclusiva comunidad Buenaventura en Playa Blanca. Es un destino ideal para hospedarse durante un viaje de negocios o para pasar una luna de miel. También puede celebrar su boda allá. La ceremonia podría ser en la capilla Ermita, de arquitectura colonial, o en la playa de Buenaventura, y la fiesta en un patio privado con vista a un árbol corotú de 200 años. Si usted viaja por negocios, este hotel es ese sitio aislado y tranquilo que además ofrece los mayores lujos y servicios para que se relaje después de un largo día de trabajo.
 
Cómo llegar: el trayecto por carretera desde ciudad de Panamá hasta Playa Blanca dura menos de dos horas.
 
Qué hay para hacer: tiene un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design. Si usted no es el más experto en el tema, puede tomar clases con los profesionales. El campo de golf limita con la costa pacífica, con vista a la playa de arena blanca de Buenaventura. Después del golf puede irse de relajación completa al corotú spa, y si quiere algo de aventura en sus vacaciones, tiene diferentes opciones, como un paseo en jet ski, ida y regreso, saliendo desde la playa del resort hasta la isla Farallón.

Tenga en cuenta: la mejor época para visitar el hotel es en los primeros meses del año, cuando el clima es cálido y no llueve. Aun cuando el hotel tenga ocupación completa de sus habitaciones, usted no perderá su privacidad, ya que hay suficiente espacio para cada huésped. 
 
Qué comer: especialidad en carnes en Prime 19 Steak House en el Buenaventura Golf Club, cocina japonesa en Tai Kai o, si lo suyo esprobar comida local, puede disfrutar de la gastronomía panameña en el restaurante Tamarindo. 
 
Las habitaciones: cuentan con 109 de lujo y cinco suites, con un estilo contemporáneo tropical y elementos españoles tradicionales. Tienen balcón privado con sala de estar, con vista al resort y a la costa pacífica. 
 
Precio: desde US$229 por noche, varía por temporada.
 
 

Panama Marriott Hotel 
 
Dónde: ubicado en el corazón de Ciudad de Panamá, a 12 millas del aeropuerto internacional de Tocumen y a una hora de playas del Caribe. Ideal para las personas que van por negocios. Cerca al área comercial, bancaria y de entretenimiento de la ciudad. 
 
Qué comer: hay tres restaurantes dentro del hotel para hacerle más cómoda y diversa la estadía: comida mediterránea y panameña en Marriott Café; Champions Sports Bar, estilo estadounidense, y Sabores, comida saludable y ligera.

 

Salas de reuniones: 15 salas de reuniones, la más amplia es el Gran Salón Campo Alegre, con 493 metros cuadrados y una capacidad para 600 asientos, y un máximo de seis salas de reuniones informales, ideales para eventos empresariales. 

 
Las habitaciones: cuentan con 287 habitaciones estándar y ocho suites. Además en la una nueva torre ejecutiva, se encuentran 91 habitaciones y un lounge, pensando en quienes necesitan siempre un área de trabajo cerca, con el confort para hacerlo sentir en casa. 
 
Precio: Desde US$194 por noche, varía por temporada

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.