Escoja su talla
Los cuartos vienen en tallas XS, S, M, L, XL. Usted mismo elige el tamaño que quiera, la vista que está buscando y la decoración. La XS es perfecta si viaja solo; la S es la más versátil, pues la puede pedir con una o dos camas; la M cuenta con jardín vertical y terraza al aire libre; la L se caracteriza por sus enormes ventanales y la XL cuenta con su propia sala.

Todas las habitaciones vienen con kits para diferentes ocasiones: si está emparejado, si vino de rumba o si anda en un viaje de negocios. El más útil: el kit para curar el guayabo.

 Entre los mejores
Gracias a su original diseño, que contó con el apoyo de 20 artistas, el hotel fue nominado por la prestigiosa revista Wallpaper, especializada en viajes y diseño, como uno de los 50 mejores hoteles urbanos de 2013. Se destacan la fachada inspirada en la malla vial de Bogotá, la vitrina de arte y la decoración, que es diferente en cada habitación. 


Para compradores compulsivos
Si se antoja de un mueble, un cuadro o cualquier adorno del hotel  —seguro le va a pasar—, aquí se lo venden. Averigüe en la recepción.
Conserje digital
Comuníquese con el personal del hotel y pida los servicios a través de una novedosa aplicación que puede descargar en su tableta o celular.



Aliste el paladar
Prepárese para los platos de 100 gramos que le ofrece el restaurante del mismo nombre o pruebe las hamburguesas gourmet del bar de la terraza: Apache. Ambos sitios están pensados para que usted comparta varios platos y se tome unos tragos.

De rumba
El Pump Room es un salón para eventos —ojo, no se imagine un salón comunal— donde se organizan conciertos privados, exhibiciones de arte y lanzamientos de marca. Visite la página y entérese de los artistas invitados. También puede reservar el espacio para eventos privados.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.