Los restaurantes

Tiene cuatro, y todos buenísimos: está Bazaar, un bufé con todo tipo de comida; Ciao, que ofrece tapas y pizzas; Soy, una cafetería estilo oriental que lo hará sentir en una película japonesa de ánime, y Tauro, un steakhouse con los mejores cortes de carne.



Los bares

Puede quedarse varios días y no repetir bar, pues tiene cinco. Hay uno de jugos, decorado con elementos de los Beatles. Está el Bits, en el piso 62, con una espectacular vista 360, y también el Bling, que tiene una de las rumbas más famosas de Ciudad de Panamá.



La piscina

En el piso 12, la frase Here Comes the Sun, título de uno de los grandes clásicos del cuarteto de Liverpool, le dará la bienvenida a una piscina infinita donde podrá relajarse, tomarse un coctel en el Float Bar y disfrutar de la vista al mar.

La guardería

Haciendo alusión a la canción más popular de Nirvana, Teen Spirit es el lugar de diversión para los más jóvenes. Cientos de videojuegos y actividades supervisadas son la mejor opción para dejar a sus hijos con toda confianza.



El room service

Si usted toca guitarra, solo tendrá que pedir una a su habitación: el menú ofrece Fender Telecaster, una de las preferidas de Keith Richards, de los Rolling Stones, y Stratocaster, como la que incendió Jimi Hendrix en el escenario del Monterrey Pop Festival, en 1967.



La memorabilia

Se puede encontrar en cualquier rincón del hotel, que también es un museo, con un traje de Elvis, un carro firmado por U2, una gabardina de John Lennon, una guitarra de Eric Clapton, una chaqueta de Michael Jackson, un brasier de Madonna...



Las habitaciones

Tiene 1468 habitaciones, de seis clases diferentes, todas llenas de detalles que lo harán pensar que está en la casa de Mick Jagger. Y si además se quiere sentir como un rolling stone, le recomendamos la Rockstar Suite, que tiene estudio de música, bar y teatro.



Cuánto

Consigue habitaciones desde US$314 (unos $600.000)

Reservas: +507 380 1111

Más información: www.hrhpanamamegapolis.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.