Hotel Tryp

Recomendado a: fanáticos del deporte, pues aparte de estar ubicado cerca del estadio, cuenta con 783 metros para acondicionamiento físico con knock out box gym, para practicar con técnicas de boxeo. Tenga en cuenta que si quiere volverse un experto en esta materia, aquí hay entrenadores capacitados. 

Plus de la ubicación: cerca de la unidad deportiva Atanasio Girardot. También queda cerca del boulevard turístico de la 70, en el que puede encontrar bares, restaurantes, discotecas y centros comerciales.

Servicios: gimnasio, sauna, turco, restaurante y una espectacular vista panorámica al Valle de Aburrá.

Un plus: la gerencia le ofrece una cortesía que incluye: agua saborizada con fresas, lychees, menta y grisines con dip de queso en pesto.

 

Precios de habitaciones: estándar, $167.900; Jr. Suite, $211.900, y Family Room, $289.900.

Un plan: lleve vestido de baño para relajarse en el jacuzzi que queda al aire libre.

Dirección: calle 50 n.° 70-124

Teléfono: (4) 604 06 86 Ext.110

 

Kolors

Recomendado a: parejas y ejecutivos que quieren visitar Medellín y estar en un ambiente privado y tranquilo. Plus de la ubicación: queda en el ambiente campestre de Provenza, barrio El Poblado, muy cerca del Parque Lleras y la zona financiera de la ciudad.

Servicios: 24 horas check in/out, parqueadero, jardín, wi-fi y servicio de lavandería. 

Un plus: a su llegada lo recibirán con una paleta.

 

Precios de habitaciones: estándar, $200.000 y especial, $230.000?Un plan: Si no sabe qué hacer en su cumpleaños, pregunte por el plan cumpleaños que incluye: alojamiento por una noche en habitación especial decorada con serpentinas, bombas de colores y pétalos de rosas, una botella de champaña, torta, y al día siguiente, desayuno en la habitación.

Dirección: carrera 33 n.° 5G-23 

Teléfono: (4) 3205440

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.