Dormir con todos los lujos en el cielo cusqueño, eso es lo que usted podrá experimentar si es huésped de uno de los refugios de cristal del Skylodge Adventure Suites, a 400 metros de altura sobre el río Urubamba, en el Valle Sagrado del Perú. 

Estas suites de cristal incrustadas en la montaña, fabricadas con aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia, miden 7,5 metros de largo por 2,60 de diámetro. Cada cápsula tiene baño privado, comedor, cuatro camas de lujo con almohadas y edredones de pluma para el frío de las noches, ventilación suficiente y cortinas para cubrir todo el cristal en caso de que se canse de ver el paisaje (cosa que dudamos) o si no quiere que los cóndores lo vean, porque no hay quién más pueda. 

Para llegar a las suites hay que escalar los 400 metros con todas las cuerdas, arnés y cascos necesarios para su seguridad, o si usted es más clásico puede tomar la vía férrea que pasa por un puente colgante. El descenso se hace en un rappel de 100 metros, con ayuda de sogas y cuerdas, todo un viaje de aventura. 

Dentro de los refugios de cristal podrá moverse tranquilamente sin arnés, pues la única entrada y salida está ubicada estratégicamente en el techo de la cápsula, así que no se va caer ni de chiste. 

En las noches la iluminación es totalmente ecológica. La energía es absorbida del sol por paneles fotovoltaicos que permiten cargar cuatro lámparas. Además, cada cama tiene una lámpara de libro solar.

Cuánto: 

• Traslado en tren+zipline+1 noche en Sky Lodge: $ 887.000
• Zipline+1 noche en Sky Lodge: $ 816.000
• Traslado en tren+1 noche en Sky Lodge: $ 816.000

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.