Bájele al brillo

Suena bastante obvio pero es igual de efectivo. Cuando tenga poca pila y sobre todo cuando caiga la noche, bájele lo más posible al brillo. O si quiere ser aún más efectivo, téngalo siempre al mínimo y solo súbalo cuando sea estrictamente necesario. Además se dará cuenta que así dejará de ver tanto el celular y puede hasta ser más productivo en el trabajo. (Cinco celulares de lujo que no son Iphone)

Apague la localización

Usted seguramente tiene un montón de aplicaciones que constantemente usan su localización y usted no tenía idea. Además de mapas y Waze, por ejemplo, también apps como Snapchat e Instagram la utilizan y, obvio, entre más tenga, más rápido le comen pila. Por eso, vaya a configuración >privacidad > localización y apáguela.

Quítele la vibración

Cuando lo llaman, ¿su iPhone también vibra? No hay mucha necesidad para que eso suceda y cuando lo pone en silencio, por algo será, ¿no? Porque no quiere que lo molesten. Por eso, quite la vibración. Para hacerlo, vaya a configuración > sonidos > y quite la opción de vibrar. (5 Apps que más consumen batería de su celular)

Siempre que pueda use WiFi

Este truco probablemente ya se lo sabe para ahorrar datos pero no sobra decirle que su iPhone usa mucha más pila cuando usa la red móvil para videos, internet o hasta chatear. Además, siempre está buscando la mejor señal posible. Lo mejor es entonces sacarle todo el WiFi a los sitios que pueda. Pero ojo, tampoco abuse: la idea no es llegar a donde la suegra y pedirle la clave del internet.

Quite la mayoría de las notificaciones

No tienen que ser todas, fresco. Pero intente reducir las notificaciones para que solo le llegue lo ultra necesario. Quite, por ejemplo, notificaciones de sus redes sociales y más bien, por la noche regálese media horita y revisa quién le escribió por Facebook o quién le puso ‘me gusta’ a sus fotos de Instagram. Ajuste las notificaciones para solo recibir lo necesario y verá que la pila le va a durar mucho más. (Cómo hacer para que su celular viejo parezca nuevo)

No se la pase jugando todo el día

Tranquilo, puede seguir siendo adicto a los juegos que quiera, sólo le estamos sugiriendo que para dejar de quejarse del nivel de su batería, intente no pasarse horas jugando. Y si se da cuenta que descargó unos juegos que ya ni usa, bórrelos y así hasta libera espacio.

Acelere el proceso de bloqueo automático

Seguramente se habrá dado cuenta que si no bloquea su iPhone, se queda brillando esperando sus órdenes y se demora un buen tiempo en bloquearse solo. Por si no lo sabía, usted puede apresurar esa opción.

Lo único que debe hacer es ir a configuración > pantalla y brillo > bloqueo automático y elija la opción de 30 segundos.

Apague Siri

A menos que realmente le saque el jugo al asistente de voz que tienen los iPhone, es una bobada dejarlo prendido para únicamente decirle que le recuerde pagar la cuenta del agua cada dos meses. (La batería para cargar el celular sin bases ni cables)

Deje que Siri descanse metiéndose a configuración > Siri y desactívelo. Además, ya está como grandecito para que usted se acuerde de pagar el agua, ¿no? 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.