3 de agosto de 2017

Entretenimiento

Cómo hacer que la pila de su iPhone le dure más

Si ya no se aguanta más vivir con un cargador en el bolsillo y no ve la hora que salga el iPhone 8, párele bolas a estos consejos que pueden resucitar su celular.

Por: SoHo.co
Celulares y Tecnología | Foto: Revista Soho

Bájele al brillo

Suena bastante obvio pero es igual de efectivo. Cuando tenga poca pila y sobre todo cuando caiga la noche, bájele lo más posible al brillo. O si quiere ser aún más efectivo, téngalo siempre al mínimo y solo súbalo cuando sea estrictamente necesario. Además se dará cuenta que así dejará de ver tanto el celular y puede hasta ser más productivo en el trabajo. (Cinco celulares de lujo que no son Iphone)

Apague la localización

Usted seguramente tiene un montón de aplicaciones que constantemente usan su localización y usted no tenía idea. Además de mapas y Waze, por ejemplo, también apps como Snapchat e Instagram la utilizan y, obvio, entre más tenga, más rápido le comen pila. Por eso, vaya a configuración >privacidad > localización y apáguela.

Quítele la vibración

Cuando lo llaman, ¿su iPhone también vibra? No hay mucha necesidad para que eso suceda y cuando lo pone en silencio, por algo será, ¿no? Porque no quiere que lo molesten. Por eso, quite la vibración. Para hacerlo, vaya a configuración > sonidos > y quite la opción de vibrar. (5 Apps que más consumen batería de su celular)

Siempre que pueda use WiFi

Este truco probablemente ya se lo sabe para ahorrar datos pero no sobra decirle que su iPhone usa mucha más pila cuando usa la red móvil para videos, internet o hasta chatear. Además, siempre está buscando la mejor señal posible. Lo mejor es entonces sacarle todo el WiFi a los sitios que pueda. Pero ojo, tampoco abuse: la idea no es llegar a donde la suegra y pedirle la clave del internet.

Quite la mayoría de las notificaciones

No tienen que ser todas, fresco. Pero intente reducir las notificaciones para que solo le llegue lo ultra necesario. Quite, por ejemplo, notificaciones de sus redes sociales y más bien, por la noche regálese media horita y revisa quién le escribió por Facebook o quién le puso ‘me gusta’ a sus fotos de Instagram. Ajuste las notificaciones para solo recibir lo necesario y verá que la pila le va a durar mucho más. (Cómo hacer para que su celular viejo parezca nuevo)

No se la pase jugando todo el día

Tranquilo, puede seguir siendo adicto a los juegos que quiera, sólo le estamos sugiriendo que para dejar de quejarse del nivel de su batería, intente no pasarse horas jugando. Y si se da cuenta que descargó unos juegos que ya ni usa, bórrelos y así hasta libera espacio.

Acelere el proceso de bloqueo automático

Seguramente se habrá dado cuenta que si no bloquea su iPhone, se queda brillando esperando sus órdenes y se demora un buen tiempo en bloquearse solo. Por si no lo sabía, usted puede apresurar esa opción.

Lo único que debe hacer es ir a configuración > pantalla y brillo > bloqueo automático y elija la opción de 30 segundos.

Apague Siri

A menos que realmente le saque el jugo al asistente de voz que tienen los iPhone, es una bobada dejarlo prendido para únicamente decirle que le recuerde pagar la cuenta del agua cada dos meses. (La batería para cargar el celular sin bases ni cables)

Deje que Siri descanse metiéndose a configuración > Siri y desactívelo. Además, ya está como grandecito para que usted se acuerde de pagar el agua, ¿no? 

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.