Cuando Ismael Serrano estrenó  «Todo empieza y todo acaba en ti», alcanzó el número 1 de las listas de ventas en su primera semana de existencia. Unos meses después, y siendo Disco de Oro en Argentina y en España, el cantautor lanza al mercado la reedición de este trabajo. En esta producción hay algunas novedades, como dos duetos con grandes músicos como Joan Manuel Serrat o Silvio Rodríguez.

En su último trabajo confluyen todas las señas de identidad que Serrano reconoce como suyas: desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano hasta la obra de músicos anglosajones como Damien Rice, pasando por la variedad musical de Latinoamérica.

Ismael Serrano Morón es un cantautor español de la nueva generación de cantautores aparecida en los años noventa. Sus letras son una mezcla de canciones de amor, desamor y música reivindicativa, propias de la canción de autor. Entre otras, reconoce influencias de Serrat, Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, así como de poetas de la talla de Luis García Montero y Mario Benedetti.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.