El pelo de James: Por supuesto hay que empezar con el cambio de look del diez de la Selección. Dio tanto de qué hablar que hasta lo compararon con Lady Tabares, la vendedora de rosas. Es cierto, varios jugadores de todo el mundo lo han hecho, pero la verdadera colombianada fueron los memes que se hicieron populares en internet tan pronto se conoció el cambio de James.

Policía que canta: Solo en Colombia se hace tanta fama a un policía que, antes de hacer un comparendo, canta una terrible versión de ‘Cali ají’. Y a nadie le va a gustar que le canten las razones por las que ahora tendrá que pagar una multa.

Salario de los congresistas: Esta colombianada más que gracia produce indignación. Nuevamente los honorables parlamentarios tuvieron un aumento de su salario cercano al 7%, es decir, les subieron dos millones de pesos. Cada mes les llegará la bobadita de $27.929.064. Sí, esos mismos congresistas que casi no aprueban la ley del ausentismo.

 

Eh eh epa la paz: Daneidy Barrera se convirtió en la protagonista de esta sección, pero tranquilo, se acabó ese “epa Colombia”, el anuncio de la semana pasada sobre el fin del conflicto la contagió y se viralizó una nueva canción con su sello personal.

Aviso en Facebook: Volvieron las cadenas al mundo de las redes sociales, esta vez un aviso falso que cientos de personas han compartido creyendo que esto va a salvarlos de las "terribles" políticas de privacidad de Facebook. Ya es sabido que un estado de un párrafo no lo va a salvar de las condiciones que usted ya aceptó al crear su cuenta.

Día del tamal pero sin chocolate: Los habitantes de Ibagué despertaron indignados el pasado fin de semana al enterarse que la directora de Comercio de la Secretaría de Cultura de la ciudad prohibió la venta de chocolate para la celebración del día del tamal. La funcionaria aseguró que el chocolate, al ser una bebida caliente, significaba un riesgo para los participantes del evento. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.