Si bien la relación del volante con el extécnico ‘Merengue’, Rafa Benítez, no fue especialmente armónica, el puesto del jugador colombiano nunca se ha confirmado una posibilidad de traslado.

SoHo trae un listado de las veces en que las que, supuestamente, el puesto de James ha estado en peligro:

1.

 El pasado 30 de agosto, el portal Marca publicó un artículo en el que aseguraba que “Los dirigentes de la entidad madridista echan cuentas y siguen pensando que en la actual plantilla hay excedente de cupo y calidad” por lo que el puesto de Isco y James estaba en entre dicho. El mercado de fichajes para esta temporada ya cerró y James sigue en el Madrid.

2. 

El 16 de agosto, el diario Marca aseguró que Zidane aún no estaba convencido con el juego del colombiano. De hecho el artículo afirmaba:

“James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane”

3. 

El diario “as” por su parte ha comentado que “Zidane dijo que se iba a quedar, pero los rumores de salida continúan. El inicio de la Liga y el cierre del mercado de pases marcarán el rumbo del volante colombiano”.

4. 

Los diarios no solamente han hablado de la salida de James, también especulan de los equipos interesados en ficharlo. Sin embargo, estos clubes han tenido que salir a desmentir dichas negociaciones.

5. 

La llegada del volante español se prestó para nuevas especulaciones. Nuevamente el cuerpo técnico que Real Madrid desmintió los rumores.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.