9 velocidades trae la transmisión automática de la Cherokee 2014. Esta cantidad de marchas, además de hacer los cambios más rápidos y precisos, aumenta la eficiencia de combustible hasta en un 45 % con respecto al modelo anterior, el 2013.

Un clásico renovado
En lugar de dejar la Cherokee de toda la vida igualita por fuera, la gente de Jeep decidió modernizarla, aunque conservando los rasgos clásicos. La idea era darle una apariencia más “poderosa” y agregarle gallos exteriores, como luces LED diurnas.

Cielo a la vista
Si todavía no ha salido de paseo en un carro con techo panorámico —como el de esta Cherokee—, tiene que hacerlo, es una gran experiencia: la cabina es mucho más iluminada, incluso de noche, y puede disfrutar mejor de paisajes montañosos, por ejemplo.

Silencio, por favor
Al ser un carro hecho para andar muy suave en calles pavimentadas pero también para manejar en destapadas y potreros, los ingenieros de Jeep se esforzaron por disminuir los índices de ruido, vibraciones y asperezas. El resultado: un carro muy silencioso en su interior.

Hiperconectado
Viene con un panel de instrumentos a color y de 3,5 pulgadas que usted puede configurar según sus gustos. Trae, además, una pantalla táctil de 8,4 pulgadas a la que —ojo a este dato— se puede acceder desde un teléfono celular.

3,2 litros
tiene el motor Pentastar V-6 de esta camioneta. ¿Que qué significa todo eso? En pocas palabras, que tiene la fuerza suficiente para metérsele a cualquier terreno y que la conducción es muy suave.

Para cualquier terreno
El sistema electrónico de tracción Select Terrain de Jeep viene con cuatro opciones, para que el carro se adapte a las condiciones del camino: Auto, para la ciudad; Sport, para carretera, y Nieve y Barro, para lo que sus respectivos nombres indican, por si se lo estaba preguntando.

PRECIO: $95.990.000

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