Jessica Cediel

Es una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida. Es un ángel. Hermosa, un beso.

Daniel Vera, Bogotá.



Simplemente monumental. La belleza de esta mujer es infinita y no necesitó la empelotada para verse como una verdadera diosa. Para mí son las mejores fotos de SoHo en su historia. Aparte de todo, la sencillez e inteligencia de esta mujer sí que la hacen ver tres veces más linda de lo que es. Después de estas fotos te volviste mi amor platónico. Dios te bendiga hoy y siempre.

Víctor Posso Gutiérrez, Medellín?

En mi concepto, Jessica es una de las mujeres más hermosas que tiene Colombia y todo ese talento hará que siga recogiendo más frutos en su carrera. Mi sueño es conocerla o siquiera poder cruzar unas palabras con ella, o quizás escribirle. Un beso para ella y éxitos en su vida.

Héctor Damián Devoz, Cartagena?

Es clarísimo que Jessica es una chica espectacular, pero realmente hubiese querido ver una sesión de fotos un poquito más picante.

Maurice Polez, Cali?

Jessica: En una próxima edición prométenos que posarás desnuda para SoHo porque, de no ser así, la revista perderá todo el interés. Eres una mujer divina, hermosa, te ves radiante y con mucho brillo.

Antonio Perdomo, Bogotá

Jessica, todos los días veo Muy buenos días, solo por encontrarme contigo, eres la mujer más hermosa que he visto y, ahora, en las fotos de SoHo, lo más sensual y tierno a la vez.

Óscar Alexander Pérez, Cúcuta?

Laura Hernández

Buen artículo, nítido, preciso y sin pretensiones. Excelente ayuda de alguien que conoce el tema y lo maneja con soltura. La fotografía es una Gran Reserva.

Sam Caicedo, Bogotá?

Soy sommelier en Nueva York hace más de cinco años. De verdad, esta mujer sí sabe de lo que habla. Espero que siga igual de bonita, es como un buen vino.

Andrés Farfán, Greenwhich

¿Por qué creen que las mujeres que salen en SoHo no pueden ser lindas y además profesionales e inteligentes? Por si no se dan cuenta, todas o casi todas son mujeres profesionales y se desempeñan a nivel laboral. En esta edición hay tres ejemplos de ello, aunque a muchas les dé rabia.

Héctor Quiroga, Bogotá?

Me parece que Laura es más modelo que no modelo, y sobre todo, una excelente sommelière. He tenido la fortuna de que me aconseje en su bar y es igual de bella en persona, además de inteligente. El bar de Leo, recomendadísimo, allí encontrarán a esta hermosa mujer.

Andrés Gaviria, Bogotá?

Es una niña que, además de ser bonita, es muy sabia en cuanto a vinos se refiere. Qué bueno encontrar esta mezcla en una mujer de tan corta edad. Felicitaciones y ojalá nos encontremos otra vez para que nos enseñes más de vinos.

John Cruz, Bogotá?

Esta niña estaba para portada de la revista. Es diferente al resto, tiene conocimiento y belleza. ¡La felicito!

Luisa Garrido, Bogotá?

Defensa de los viejos verdes

Me alegra leer artículos como este. Me da tranquilidad saber que alguien entiende que el amor a veces llega cuando uno menos lo piensa. No es una cuestión de edad y, por eso, como queda expresado en el texto, amores que pasaron a la historia ocurrieron entre hombres mayores y jovencitas.

Sebastián Forero, Bogotá?

Este comentario me tranquiliza ya que me sentía mal porque la sociedad nos estigmatiza por dicho comportamiento. Arriba artículos así de maduros.

Leo Sánchez, Manizales?

Qué se siente ser... hipocondríaco

Me parecen bien estas comparaciones de personas con distintos problemas. Claro que eso no implica que estén locas. Yo creo que las personas a las que se les llama locas son aquellas a las que se les mete una idea en la cabeza y la dan por hecho siempre.

Mauricio Esquivel, Valledupar?

Qué se siente ser...esquizofrénico

Los leí todos, excelentes reportajes, presentados con respeto y destacando lo más doloroso de estas enfermedades. Los felicito.

Yolanda Manosalva Vargas, Bucaramanga?

Es increíble ver todos los juegos que nuestra propia mente puede llegar a crear, y cómo estos testimonios nos muestran que situaciones tan simples como comprar un café o confiar en los sentimientos? de las personas que nos rodean, llegan a convertirse en una completa odisea para algunos. Sin embargo, al leer el especial, no dejo de sentirme un poco identificada con cada uno de los casos y me? pregunto qué tan lejos estamos, cada uno de los que nos creemos "sanos", de sufrir un poco, no solo de uno, sino de todos estos problemas mentales.

Yudy Falla, Bogotá

Qué se siente ser...mitómana

Este tipo de personajes, tan comunes en todas las sociedades, producen verdadera lástima, pero mitómanos y políticos (disculpen el pleonasmo) deben existir siempre. ¿De quién nos reiríamos los inteligentes y honestos en las reuniones?

Harold Rodríguez, Miami?

Se trata de entender que todos son trastornos psicológicos y que, por ende, en este caso, se llega al punto de disfrutar de las mentiras como parte de la enfermedad.

Joana Ocampo, Pereira?

Qué se siente tener... un embarazo psicológico

Es como el pánico que siento de pensar en el embarazo, llego al punto de sentir náuseas, dolores de cabeza y de ver mi pequeña barriguita como si algo se formara dentro de mí. Y todo esto sucede justo después de una relación sexual, teniendo la plena seguridad de que no puedo quedar en embarazo, porque utilizo inyección y cuanto método exista para evitarlo. Pero es solo mi imaginación y estoy tranquila después de hacer la prueba casera y la prueba de sangre.

Salome Ríos, Pereira?

El actor freak del porno

Me pareció un excelente artículo, sobre una persona que tiene al sexo como empresa y como diversión a la vez, y además le da a entender al mundo que el sexo es para todos, tenga o no algún defecto o discapacidad. Él nos muestra que todos tenemos derecho a disfrutarlo por igual, con fantasías o sin ellas.

Alexánder López, Bogotá?

Conozco este personaje desde hace más de siete años por la página putalocura.com. Me parecen excelentes los temas tratados con un cierto ángulo de morbo, pero de realidad. Los invito para que conozcan su site y ojalá pronto tengamos este tipo de personajes en nuestro país, a ver si por fin tenemos algo de libertad sexual.

Fernando Vergara Luque, Barranquilla?

Mi profesor de literatura

Hermoso texto. Los buenos profesores, esos como el que se narra aquí, hay que tenerlos siempre presentes, ya que son ruta segura para ser grandes seres humanos.

Andrés Acevedo, Medellín?

El vino colombiano

Realmente me sorprendió que en Colombia se pueda producir vino bueno. Las condiciones climáticas no dan para producción de vino de calidad. Pero gracias a la perseverancia colombiana todo se puede. Vamos pa'lante. Sigan produciendo.

Cristóbal Fonseca, Washington DC?

Catando vinos de consagrar

Qué fino humor para escribir sobre el vino de consagrar, sin duda la mejor de todas las lecturas, muy bien. Una buena mamada de gallo. ¡Fabuloso!

Graham Jayet, San José. C.R.



Mejor blanco que tinto

Vino blanco, tinto, caliente, rosado, dulce, espumante, verde, de papa, miel, frambuesa, maracuyá: todos son buenos, pero no a todos nos gustan. Alguien me enseñó alguna vez que el mejor vino es el que a uno le gusta; así este valga dos pesos y lo vendan en galón de plástico.

Felipe Marín, Miami?

Contra el metrosexual

Simplemente excelente. Lo felicito por ser el profeta que levante la voz contra tantos manes insolidarios con la especie que se las quiere llevar "haciéndose los maricas". Las mujeres deben entender que, a este paso, todas terminarán siendo lesbianas con esos novios amanerados.

Carlos Martínez, Bogotá?

Bueno, tiene toda la razón. Solo un desocupado tendría tiempo para esa cantidad de arreglos que se hacen los metrosexuales. Defendamos nuestro derecho al descanso después del trabajo.

Andrés Piñeros, Colombo, Sri Lanka?

Excelente artículo, Antonio. Tiene toda la razón lo que dice. Sin embargo, en lo personal, no me agrada ese tipo de hombre que se cuida tanto, que hasta compite con uno por las cremas y las mascarillas. ¿Calificación? de 1 a 10, ¡11!

Maripaz Posada, Bogotá?

El hombre consistente

No creo haber escuchado a Leonard Cohen, pero al leer esta columna siento la miseria y la traición que le da uno a su existencia en este mundo. Excelente columna, el autor nos enseña lo que es la naturaleza humana.

César Modera, Santa Marta

Tirar mientras

me filman

Me parece que a este artículo le falta algo, como otro tipo de desenlace, la verdad pensé que habías posado para la cámara. De pronto tu opinión sobre este tema nos habría entretenido más.

Marlon Esteban Agudelo Palacio, Medellín?

Qué mala columna, qué pasa con los relatos profundos e interesantes que escribían antes. Esos no eran nada parecidos a estas trivialidades y tonterías que se escriben en esta página. Por favor, queremos volver a lo ya visto. Como dicen por ahí, todo tiempo pasado fue mejor.

Cristopher Rugó, Bogotá?

24 definiciones que no están en los diccionarios

Gustavo, debería con más frecuencia regalarnos estas maravillas del ingenio nacional. Es agradable descubrir tanta gente viendo desde su personal perspectiva el mundo que nos rodea.

Hernando Jácome, Bogotá?

Alguien que urgentemente defina en Colombia palabras como tolerancia y solidaridad. Me gustó mucho su columna, Gustavo.

Gabriel Restrepo,

Bogotá?

Una selección muy acertada de las cosas inteligentes que dicen los colombianos y unos cuántos extranjeros. Sería distinto este país si tanta inteligencia se viera en la toma diaria de decisiones.

Alberto Guerrero, Bogotá

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.