Joaquín Cortés, reconocido coreógrafo español y bailarín de flamenco, se presentará el próximo 21 de septiembre en el teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. Hará un show de danza con una mezcla de ritmos flamencos y un toque de jazz. Serán en total 17 artistas en escena, más tres solistas, los que compartirán durante 90 minutos el escenario con Cortés.

El show, “Dicen de mí”, lo estrenó en marzo de este año durante una presentación especial en el Festival de Primavera de Bakú, Arzebaiyán. En él incluye una orquesta de música compuesta por cuerdas, vientos, batería, bajo, metales y grandes voces. El show es de talla mundial. Luego de estar en la capital, se presentará en otros países de Latinoamérica, China, Asia, Estados Unidos, México y África.

Para que celebre el día del amor y la amistad, vamos a regalar dos entradas dobles a este show en Bogotá en la localidad Balcón más un Meet&Greet (va a conocer a Joaquín Cortes, le van a tomar una foto con él y le darán un poster con su autógrafo), así que tenga su Revista SoHo a la mano, no se desconecte de SoHo.com.co y esté pendiente de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.