Queremos revivir uno de los temas que tocamos en nuestro especial sobre las modelos webcam en Colombia. Acá unos detalles de la industria que está revolucionando a toda una generación de mujeres y quienes tienen una nueva profesión gracias a Internet.

1 Todo tiene su magia. Cada modelo que trabaja con Juan Bustos tiene un asesor. En su mayoría son hombres, quienes tienen la responsabilidad de hacerle comentarios sobre el show que ofrece a sus amigos virtuales, correcciones de la luz, ángulos de la cámara y hasta si la ropa que usa está o no cautivando a los usuarios.

Vea también: Chat sobre el especial de las modelos webcam en Colombia

2 No todo es desnudo. En el mundo de las modelos webcam siempre debe haber coqueteo y juego. Muchas de ellas simplemente se sientan a conversar en pijama. Una buena manera de ganar propinas.

3 Cada modelo traza una meta diaria. Hay muchas opciones para ganar dinero. Por ejemplo, una obra de teatro, un show con aceite, un baile o una tarde de cocina.

Vea también: Las 10 modelos webcam más taquilleras del mundo

4 Las modelos profesionales pueden ganar hasta 1200 o 1500 dólares por un show de masturbación. En Colombia hay modelos que en un mes se han ganado 100 millones de pesos. 

5 Si se quiere llegar lejos en esta nueva profesión es necesarios dominar el inglés. Las modelos con mayores ingresos tienen este segundo idioma.

6 Este es un nuevo trabajo que aún no está dentro de las leyes. Pero esto no lo hace ilegal. Simplemente es resultado de las nuevas tecnologías y necesidades de muchas personas solitarias que buscan compañía virtual.

Vea también: Soy mujer y la mejor modelo webcam se me empelotó

7 Cada modelo, antes de iniciar su carrera, debe visitar a un psicólogo, asesor de arte y fotografía.

Derecho de autor: sakkmesterke / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.