Juan Esteban Sarmiento, Chilo, se va para el Dakar 2014 a superar el buen desempeño que tuvo el año pasado, cuando terminó la carrera en el puesto 101. Entienda usted que salir triunfante del Dakar no es tanto llegar de primero como lograr terminar la carrera, pues se trata de una competencia de 13 días con apenas uno de descanso y con más de 9000 kilómetros de recorrido. Entonces, los competidores duermen menos de 5 horas y manejan hasta 15 al día para completar las etapas de hasta 900 kilómetros.

Pero como ir al rally Dakar no es nada barato, Chilo está buscando patrocinadores. Si usted se anima a apoyarlo, recibirá un certificado de donación y su nombre irá, junto con el de los demás contribuyentes, grabado en la moto durante todo el Dakar. Pero si quiere apoyarlo, pero tiene un presupuesto limitado, cómprele un mug, una sombrilla o una pinta de carreras igual a la de él en www.chilodakar.co para que cuando monte en moto se vea como todo un profesional.

No se pierda el rally Dakar 2014, que va a ser en Chile, Bolivia y Argentina, entre el 5 y el 18 de enero. Véalo por Fox Sports o ESPN y no se pierda los detalles que Chilo va a estar subiendo todos los días en su página web y en Facebook, Twitter e Instagram, donde lo puede encontrar como Chilodakar.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.