Definitivamente hay aplicaciones para todas las necesidades y los gustos. Si usted es de los que está cansado de tener a su novia lejos por las inseguridades, peleas o por qué es difícil tener relaciones sexuales; en la era de la tecnología todo es posible. Por ejemplo, Kindu es una app que le ayuda a averiguar sobre las fantasías sexuales que tiene su pareja. En Couple pueden planear desde sus tareas diarias o viajes a futuro y Bliss es la que más utilizan porque a medida que los retos van aumentando, los juegos sexuales y el ciber-sexo toman protagonismo.

Couple

Es una aplicación diseñada exclusivamente para las personas que tienen una relación a distancia. La red social se hizo para poder tener conversaciones a través de chat, notas de voz, fotos, videos, dibujar y compartir la ubicación para hablar con el único contacto que puede tener en Couple que es su pareja.

Además todo lo que se envíen queda guardado automáticamente en una carpeta independiente. También da la opción de poner una contraseña para evitar que cuando preste su teléfono cualquiera pueda acceder a las conversaciones subidas de tono. Otra de las funciones es Thumbkiss que funciona como un beso virtual. (Los 4 juegos sexuales que toda pareja debe probar)

Bliss

Uno de los problemas más grandes que le ven las personas a las relaciones a distancia es el contacto físico. Por eso la creadora de Bliss hace que eso no sea una excusa y las parejas puedan llegar a practicar el ciber-sexo. Esta App cuenta con 700 retos para que puedan disfrutar juntos, esto hará que a medida que van avanzando los juegos sean más sexuales y eroticos. 

Kindu

Para que su relación no se acabe por la rutina o la monotonía, Kindu le ayuda a averiguar más sobre las fantasías de su pareja o hablar de temas tabú que no se han atrevido a tocar. La actividad de esta aplicación es que aparecen 600 preguntas íntimas y capta la reacción cuando cada uno responde, luego las comparte automáticamente.

Así cada uno se dará cuenta si a su pareja por ejemplo le gustaría hacer un trio o si definitivamente no está de acuerdo. Esto les permite saber desde los gustos más sencillos hasta de las posiciones sexuales que han querido hacer pero por alguna razón no lo han dicho. (5 aplicaciones que todos los hombres deberían tener)

Avocado

Las funciones de esta app es que sepa todo lo que su pareja está haciendo en tiempo real. Les permite enviar mensajes privados, videos y fotografías. Además cuenta con un calendario de tareas, permite enviar la localización e incluso permite compartir los datos de las redes sociales de cada uno, desde correo hasta las contraseñas.

Otras de las funciones que da Avocado es que si usted quiere enviar un abrazo solo tiene que acercar el teléfono a su pecho, y para mandar besos basta con tocar la pantalla.

FIX a Fight

Más que una aplicación es como si estuviera en una terapia de pareja. Si usted es de los que cuando tiene una pelea no sabe como disculparse o al decir algo termina de embarrarla. Esta aplicación lo que hace es darle consejos del terapeuta Mark MacGonigle necesarios para arreglar o acabar la discusión. Quienes la han utilizado dicen que después de seguir los consejos por primera vez, cada que tienen problemas con su pareja recurren a utilizar la aplicación. (Los juegos sexuales que todo hombre tiene que probar)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.