Sqweel
Sexo oral a toda hora y en todo lugar puede tener con Sqweel, un simulador circular con 10 lenguas que la llevarán al orgasmo una y otra vez, mientras acaricia su clítoris.
Valor: $260.000
Dónde comprarlo: Real Id Cra. 14A n.o 82-17


Freestyle
Es el primer vibrador inalámbrico impulsado por la música. Cuando lo conecte a su iPod, iPhone o cualquier reproductor mp3 que tenga, vibrará con la música para que tenga un orgasmo al ritmo que le toquen. Tiene patrones de vibración preprogramados y también lo puede conectar a su equipo de sonido.
Valor: $550.000
Dónde comprarlo: Real Id Cra. 14A n.o 82-17


Rubber Cote
Este huevo será su consentido después de que descubra todo lo que puede hacer. Es discreto y fácil de llevar en la cartera. Se maneja a control remoto y tiene tres velocidades que usted puede graduar dependiendo de la calentura.
Valor: $210.000
Dónde comprarlo: Real Id Cra. 14A n.o 82-17


We-Vibe II
Es el único vibrador clitorial manos libres y se hizo pensando en que sus manos toquen otras zonas de su cuerpo. Tiene nueve modos de vibración y si lo desea lo puede usar con su pareja.
Valor: $350.000
Dónde comprarlo: Real Id Cra. 14A n.o 82-17


Lelo Mona
Llegue al éxtasis con este juguetico que, aunque tiene nombre de muñeca plástica, le promete placer total. Si lo compra, prepárese para disfrutar de los seis diferentes modos de vibración que tiene y quédese con el que más le guste.
Valor: $200.000
Dónde comprarlo: pídalo en la página www.pleasuresfortherich.com y su pedido llegará en menos de 48 horas.


Estimulador sensual Philips

Consiéntase con este masajeador sensual de Philips. Tiene tres zonas distintas de estimulación y cinco modos de vibración para que se quede un rato explorando sus bondades.

Valor: $166.000

Dónde comprarlo: pídalo por internet en www.designvibrators.eu/es/ y su pedido llegará en menos de 48 horas.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado