.

 Los tres huevitos 

Esta posición garantiza total éxtasis, y funciona de la siguiente manera: uno de los amantes expone su trío de genitales, mientras su compañera gallinácea picotea de manera cariñosa las partes nobles de su compañero, que bebe una taza de café, sin regar una sola gota. Cabe anotar que no es recomendable utilizar avestruces, ni café soluble para esta faena.

  

El beso negro

Para esta posición necesitaremos los siguientes elementos:

-1 integrante del secretariado de las farc (pelado)

-5 kilos de turbante blanco

-sal al gusto

La amante procede a besar de manera tierna y mamerta el glúteo izquierdo de su amante sin ruborizarse, en repetidas ocasiones. o sea: le da un ósculo en el ídem.

 
Flor de loto 

Para aquellas personas que pensaban que el kamasutra discriminaba a los solitarios, les tenemos una buena noticia: combinando el yoga, la filosofía y el sexo tántrico les tenemos esta posición, apta para periodos de reflexión electoral. Existen casos documentados en que los practicantes, luego de llegar al orgasmo, no paran de temblar.

Nota: si no consiguen la flor de loto en corabastos, pueden utilizar un girasol... al fin y al cabo la analogía con el partido verde es la misma.

 
El misionero 

Esta posición procura dar a los amantes una noche de placer sin par. es apta para una velada en que la pareja, luego de una cena romántica estilo medieval, y entre porro y porro (música colombiana), se puede entregar al placer cara a cara. Se recomienda hacer el amor quemando algunos libros apócrifos

en una chimenea... esto avivará el fuego de la pasión.

 El salto de Bacatá 

También llamado el trono del alcalde, es una posición solo apta para personas audaces, que les exciten los riesgos y las emociones fuertes. Esta pose permite al macho alfa ser déspota con su amante, sometiéndola a toda clase de vejámenes en la cuerda floja de su mandato.

 La patadita del amor 

Nombre tomado del popular show de Jorge Barón, llamado la patadita de la suerte. Esta milenaria posición consiste en, literalmente, meter la pata. un detalle adicional: funciona mejor con la izquierda.

  

La posición 8.000

Variante asiática de la posición que en occidente se denomina el perrito, ya que esta es con un elefante (asiático, por supuesto). El paquidermo toma por detrás a su amante y procede a penetrarlo con su trompa chiquita, mientras su consorte gime en perfecto inglés. bien practicada, esta posición es toda una visa al placer. No olvide lubricar sus partes íntimas con aceite de mogollón y limarle las uñas al elefante; no queremos que nos cause estragos a nuestras espaldas.

 La posición del perrito 

El sexo carcelario goza de cierto tabú entre los presos, pero la posición del perrito es un clásico en las atestadas cárceles del país. en esta ocasión, nuestro modelo (el pincher arias) se dispone a recoger su jabón que ha caído al suelo a la hora de la ducha. El resto, si usted ha visto películas como Papillon, se imaginará lo demás.

  

El mostacho asesino

Vemos cómo el joven y vigoroso Horacio Serpa, nos ilustra de manera portentosa cómo hacer esta posición. Así como en el gobierno de Samper, la amante debe estar patas arriba, mientras los capilares abundantes en la parte de la jeta hacen las delicias en la zona del clítoris, para un orgasmo garantizado. se aconseja tomar antes un vaso de jugo de manzanillo, ya que es un potente afrodisiaco.

 

 El 69 

Esta pose busca brindar placer y beneficios para ambos amantes. postrados en el lecho uribista y bebiendo las mieles del poder, ambos se prometen besos, caricias, votos por notarías, contratos, etc. Y como a lo cohecho ¡pecho!... a pasar de lo lindo, Teodolindo.

 El punto G 

Especial para personas con dedos sensibles y movimientos precisos, el amante da un suave masaje dentro de la vagina de su compañera, con suaves caricias dactilares con sus ñocos. en resumen: el punto g está entre la letra f y la letra h, y se llama punto g... por la g de Germán y por la g de gobierno.

 El carrusel 

También llamado el carrusel del amor (amor por los dineros públicos), es ejecutado magistralmente por los hermanos moreno y por los hermanos nule. esta práctica, muy común en la ejecución incestuosa de obras del estado, pretende conducir a la búsqueda delplacer a todos sus practicantes, llevándolos a paraísos... fiscales.

  

La carretilla

La mujer se apoya de cabeza sobre las manos. Mientras el hombre de pie procede a penetrarla de manera impune, coge a su pareja por la pelvis y se pone a horcajadas, llevando el movimiento (subversivo). La postura de la carretilla es de transición, puesto que resulta agotadora para ella, para el país y para el proceso de paz en la Habana.

 Fellatio uribista 

Álvaro Uribe (mi villano favorito i y ii), en la búsqueda del placer que da estar en el poder, y con miras a las elecciones de 2014, ha decidido poner a prueba a sus precandidatos, invitándolos a una fiesta swinger y sometiéndolos a diferentes ritos sexuales. Aquel que pase todas las pruebas será el elegido.

 La silla vacía 

Según Woody Allen, el sexo solo es sucio si se hace bien. esta pose, un tanto exótica, sucia y gráfica, implica la búsqueda más profunda del placer de aquel que la practica. Consiste en un empalamiento un tanto excremental, utilizando una silla del congreso con un peculiar aditamento.

 La paloma 

También denominada la cabalgata habanera, esta posición consigue llevar a los amantes a sensaciones insospechadas. sus cuerpos se rozan buscando la paz interior. expertos confirman que se pueden conseguir orgasmos de cuatro años y de ocho, si hay reerección.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.