Karen llora en un bus
Director: Gabriel Rojas. Protagonistas: Ángela Carrizosa, Juan Manuel Díaz, María Angélica Sánchez. La historia: Una mujer está cansada de la vida que lleva y decide dejar a su marido, pero no será tan fácil y deberá confrontarse permanentemente con la decisión que tomó. Qué esperar: Por fin una película colombiana en la que el tema central no es el conflicto armado ni la violencia urbana. Detrás de cámaras: La idea le surgió a Rojas precisamente en un bus, al ver a una mujer triste que miraba, distraída, por la ventana. Una frase: “Me siento vieja y fea”.

En coma
Directores: Juan David Restrepo. y Henry Rivero Protagonistas: Edgardo Román, Julián Román, Juan David Restrepo, Juan Pablo Raba, Natalia París, Isabel Alzate, Marlon Moreno, Liliana Vanegas. La historia: Una historia de amor, basada en la experiencia real de su protagonista. Qué esperar: “Un Romeo y Julieta en el contexto de la ciudad de Medellín”. Así la define su director. Detrás de cámaras: Juan David Restrepo dirige su primera película después de su recordado papel en la serie de televisión Rosario Tijeras, donde hacía de Jhonefe. Una frase: “La vida es para los vivos”.

Los realizadores
Director: Barry Levinson. Protagonistas: Robert de Niro, Sean Penn, Bruce Willis, Stanley Tucci, John Turturro, Robin Wright Penn, Kristen Stewart. La historia: Un productor de cine se ve agobiado por tener que enfrentar los egos del mundo de Hollywood mientras intenta sobrevivir a su exesposa. Qué esperar: Una película que no es para todos los públicos, es una crítica a Hollywood, a esa industria fascinante. Detrás de cámaras: Bruce Willis se interpreta a sí mismo. Una frase: “Los hombres mueren como perros”.?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.