¿Qué es?
KinkBNB es una plataforma en internet ideal para encontrar lugares perfectos donde tirar en sus vacaciones con la comodidad de su casa (o hasta mejor). O sea, es una página web muy parecida al sitio de hospedajes Airbnb pero dedicada solo a este tipo de lugares, por si quiere probar algo kinky durante sus vacaciones.

¿La diferencia?
En vez de venir equipados con lavadora, agua caliente o televisión por cable, las comodidades de los lugares que ofertan pueden incluir una masajista, calabozos, juguetes y muebles sexuales. Así usted puede viajar sin la preocupación de que sus juguetes sexuales sean escaneados en el aeropuerto, por ejemplo, o dar vueltas por una ciudad que no conoce buscando un buen lugar para tirar.
 

Las recomendaciones
Puede encontrar opciones “orgy friendly” y “swinger friendly”, es decir que puede llevar a quien se le dé la gana sin problema y organizar fiestas así de pesadas. Claro, eso no quiere decir que puede hacer lo que quiera: cada arrendatario tiene sus propias reglas, como la prohibición de las mascotas o fumar, pero seguro es algo que usted puede cumplir.
 

¿Cómo funciona?
Debe registrarse en www.kinkbnb.com. Le piden unos datos de información personal, un usuario y contraseña (que en caso de que se le olvide solo debe responder si a usted le gusta más arriba o abajo, o si es sadista o masoquista) y después elige si quiere ser anfitrión o huésped.

Los mejores destinos
Las ciudades más populares son París, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Londres, pero también hay hospedajes en India, Singapur, Ucrania, Puerto Rico y Brasil por mencionar algunos. En Colombia hasta el momento nadie se ha puesto la diez para prestar su casa, pero usted puede hacerlo. Si no se atreve, pero le gustaría probar algo así en el país, haga una petición en la página y espere a que alguien se le mida.

Los precios
Puede pagar desde una hora a 20 dólares y de ahí en adelante encuentra estadías de una noche desde 100 dólares. El precio varía según qué tan engallados estén los cuartos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.