Feliz cumpleaños a La 33

La-33 botará la casa por la ventana en la celebración de su primera década en el escenario salsero. En esta ocasión especial la orquesta compartirá con sus grandes amigos de Chocquibtown, en una rumba que estará repleta de sandungueo bogotano y flow chocoano, y pondrá a gozar a todos los seguidores de estas dos grandes agrupaciones.

La orquesta acaba de regresar del Medio Oriente, del Festival Womad en Abu Dabi, en donde vivió una experiencia realmente asombrosa con un contraste de culturas indescriptible, y en donde lo más impactante fue que las mujeres vistieran todas iguales con túnicas negras que les llegaban hasta el tobillo y los hombres de la misma forma pero con túnicas blancas.

“La noche será para no darle descanso a los pies y al alma, gozando con lo mejor de nuestro sabor nacional. Esta es solo una de las muchas sorpresas que se vienen para los fans de La 33 en este año de fiesta.”, aseguró Sergio Mejía, director de la agrupación.

La cita es en el Royal Center el próximo 27 de mayo. A celebrar el sabor y la variedad de Colombia porque son 10 años de pura sabrosura. Encuentre toda la información de este evento acá.
 
 

Bajo la dirección de Mario Morgan, llega al escenario del Teatro La Castellana una comedia de Woody Allen en la que la infidelidad, la vanidad, el deseo y las parejas en crisis son los protagonistas. Le regalamos pases. 
¿Qué pasó ayer? Parte II

Los protagonistas de una de las comedias más exitosas de todos los tiempos regresan para una nueva despedida de soltero, esta vez en Tailandia.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.