1. Poco le duro la dicha a Carlos Vives con su bicicleta y no lo decimos por la canción -que no para de sonar en todas las emisoras del país- sino porque fue víctima de la inseguridad en Bogotá. El pasado jueves le robaron la bicicleta al cantante y la noticia la dio a conocer en su cuenta de twitter. 

2. En Ibagué un borracho se cayó del piso 11 y lo salvó un parasol que amortigüó la caída. Lo más curioso del caso es que el hombre no tuvo problema en seguir durmiendo en el lugar en el que quedó despues del accidente.

3. En Barranquilla se volcó un camión que transportaba aguardiente. La parte positiva del caso es que la gente corrió al lugar, lo malo es que lo hicieron para robarse el aguardiente y no para ayudar. En total se robaron 15 cajas de la bebida.

Foto: Emisora Atlántico 

4. Esta semana se hizo viral en redes sociales el video de un bus de TransMilenio al que se le levantó el techo por la fuerza de los vientos (según explicó la empresa). Lo cierto es que parece un mal chiste el pésimo estado en el que se encuentran los buses de servicio público.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.