El fútbol
La Corbata Deluxe tiene once televisores (aunque serán más) para que usted pueda ver fútbol colombiano, español, inglés, italiano… mientras se come un buen asado argentino y se toma una cerveza o un coctel. Fresco, allá cualquier futbolero es más que bienvenido, no solo los hinchas de Santa Fe.

La mesa
Se trata de una parrilla argentina, con chef gaucho incluido, en la que encontrará todo tipo de cortes de carne, como vacío, churrasco o tapa de cuadril. Pero antes, déles una oportunidad a las entradas: no se pierda los chicharrones, los chinchulines y el chorizo. Y si lo suyo no es la comida argentina, también hay opciones colombianísimas, como el ajiaco (sí, santafereño).

La rumba
No todo es fútbol y carne en La Corbata Deluxe, también hay buena fiesta. Los jueves son de karaoke y los sábados, de música en vivo. Tenga en cuenta que de miércoles a domingo hay happy hour de 4:00 a 8:00 p.m., ideal para tomarse algo después de la oficina o, por qué no, para calentar motores.


El dueño
No hay que ser fanático del León para saber que Omar Sebastián Pérez es un crack. Tampoco para adivinar que hablar con él de fútbol es un verdadero placer. Entonces, arranque ya para su restaurante, la posibilidad de que se lo encuentre y pueda comentar un partido con él es bastante alta.

Aliste la billetera
Entradas desde $4000 hasta $16.000; platos fuertes desde $20.000 hasta $50.000.

Un plato fuerte
El asado de vacío con papas fritas y ensalada de la casa. Una delicia.

Un coctel
Los gin tonic son la especialidad del barman Guillermo Leyva, que es el tercer flair (coctelero acrobático) de Colombia. El secreto es que cada uno está hecho con una ginebra diferente y, según de la que se trate, se mezcla con una fruta o hierba determinada.

Dirección
Cra. 12A n.° 79-46

Teléfono
4784777

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.