Bill Amberg es un importante diseñador y marroquinero de objetos de lujo. Además de hacer maletines, carteras y otros, Amberg es reconocido por su trabajo en marroquinería interior y arquitectónica (como estudios, yates y jets privados).

El diseñador inglés ya se había unido antes a marcas como Aston Martin, Bulgari y Volvo para sacar productos exclusivos en ediciones limitadas. Esta vez el turno fue para Blue Label, la mezcla insignia de Johnnie Walker; para quien diseñó la colección de equipaje Johnnie Walker Blue Label by Bill Amberg Studio.

El Weekender es un maletín hecho a mano de piel de becerro, del cual solo existen 500 unidades individualmente numeradas, y únicamente 13 de ellas llegarán a Colombia. Costarán aproximadamente 1500 dólares (que incluyen una botella de 750 cc de Johnnie Walker Blue Label).

El Overnighter es de un tamaño más pequeño que el otro modelo, y tiene accesorios de metal antiguos. Al país llegarán 200 unidades que costarán 286 dólares cada una (también con botella incluida).

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.