14 de mayo de 2008

La nueva Cuba

Cuba no es solo La Habana y Varadero. Si usted quiere salirse del típico plan cuando se piensa en la isla, no puede dejar por fuera un nuevo destino: Cayo Santa María.

Mientras que el nuevo gobierno autorizó la venta de celulares, iPods y computadores portátiles para los isleños, para los turistas es cada vez más fácil visitar Cuba. De entrada, el trámite de la visa se agilizó con una tarjeta de turista que le venden por 20 dólares en cualquier agencia o en el aeropuerto. Así, usted ya tiene medio pie en Cuba para dejarse llevar por todo lo que inspiraba al escritor Ernest Hemingway: un buen mojito, un ron añejo, una bocanada de tabaco y el sonido de los tambores del son cubano.

Luego cambie de ambiente y váyase a conocer el Cayo Santa María, un lugar de ensueño que, según dicen los expertos, tiene una de las playas más hermosas del mundo. Por el alojamiento no se preocupe, de forma exclusiva la cadena Meliá en asocio con la empresa Cic-Solways, le ofrecen tres hoteles con diferentes ambientes con la base del servicio todo incluido, que lo hará sentirse en el paraíso. Es la nueva Cuba, que se sigue rigiendo bajo el apellido Castro, pero dándonos nuevos motivos para visitarla.