Fotos y más fotos

Tendrá galerías de fotos de todas nuestras mujeres en una excelente definición y en el tamaño que usted prefiera. Acá le recomendamos verlas en pantalla completa y hacer un zoom de vez en cuando.

Videos
Las crónicas, entrevistas y testimonios también vienen acompañados de material interactivo: por ejemplo, el artículo sobre la visita al Tano Pasman, el hincha de fútbol más furibundo de internet, tiene un recuadro con el video que lo hizo famoso. También encontrará fotos exclusivas para la edición del Galaxy en muchas de nuestras historias.

Detrás de cámaras
Solo debe entrar a la aplicación y pararse sobre la portada para que le aparezca un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica de la portada de turno.

Galerías interactivas
Están por toda la revista, y solo tiene que tocar la imagen que le interesa para que esta se agrande o se mueva de lugar y le aparezca un mundo de información relacionada: precios de los elementos, direcciones de los sitios, reseñas de libros o películas, datos de las modelos.

Pop-ups
Las diferentes páginas están llenas de botones que lo llevarán a nuevas ventanas. En estas podrá ver caricaturas, listados y recuadros con textos desplazables para que la lectura sea más fácil. Y, lo mejor de todo, podrá llevar con usted todos los artículos de SoHo y todas sus mujeres. Lo único que necesita es tener a la mano la tablet Samsung Galaxy.



Descargue la Revista SoHo acá
 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.