19 de noviembre de 2010

La nueva ola

Últimos y recién salidos del horno. Todos los modelos, formas y colores para ir al gimnasio, salir a comer, irse de fiesta y quedar como una princesa llegando siempre a tiempo.

EDOX

El reloj Edox Class1 Chronolady es una maravilla si usted es una deportista en potencia. Es el cronometrador oficial del campeonato del mundo Class-1

Powerboat desde 2007 y resulta perfecto si lo suyo son los deportes acuáticos, pues resiste hasta 300 metros de profundidad. Además, no tiene que preocuparse por los rayones porque el cristal es de zafiro. Apenas existen 200 ejemplares.MORELLATO ?

La marca de relojes italiana Morellato quiere antojarla de esta pieza del tiempo con cuatro razones: está hecho de acero inoxidable, el tablero es negro con incrustación de cristales, el pulso en acero y la última, pero no menos importante, cuesta $515.000.


ICE WATCH

Ice Watch presenta la colección Sili Summer, todo un carnaval de colores apenas hecho para combinar con todo su guardarropa. Viene en diez colores y dos tamaños: de 43mm y 48mm. La correa es de silicona, tiene calendario, hora análoga, cristal mineral, resistencia al agua y garantía de dos años TISSOT?

Las 12:00 siempre será su hora mágica con el Tissot Lady Heart. A esa hora usted verá el movimiento automático interno del reloj, hecho por los orfebres del tiempo: los relojeros suizos. Seis diamantes marcan las horas impares y van perfectos con la pulsera blanca hecha con piel de cocodrilo.


TENDENCE

Negro y verde, una combinación para usted si es arriesgada y quiere guardar distancia de lo clásico. Tendence Round Funky Blue tiene disco tridimensional y la pulsera es de silicona verde, que además de colorida es luminosa cuando hay poca luz. Encima de todo, es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.