1. En el partido de la Selección Colombia contra Venezuela estaba preparado un acto simbólico en el que el cantante Jean Carlo Centeno, encargado de entonar el himno, debía liberar una paloma blanca cuando terminara su presentación. En el papel, era una muy buena idea. Pero el hecho pasó desapercibido ya que tan pronto Centeno liberó al animal, este dio un par de aleteos y aterrizó inmediatamente en la grama. 

2. Contar las imprudencias que ocurren día a día en TransMilenio podría darle a Bogotá el récord de "más locuras en el transporte público" -o algo por el estilo-. Si aún lo duda le dejamos el video de un hombre que se cuelga a la puerta de un transmilenio mientras este va en movimiento. El acto no solo demuestra la tacañería del hombre, sino también su irresponsabilidad:

3. En redes sociales se viraliza un video en el que un grupo de limpiavidrios destroza un carro con piedras, patadas y palos en Villavicencio. Según cuenta uno de los hombres, el conductor del carro atropelló a un joven que intentaba limpiar los vidrios del carro e intentó escapar. Sin embargo, la reacción de los limpiavidrios es totalmente desmedida, juzgue usted:

4. Parece increíble pero en ocaciones la realidad supera la ficción. Unos guardias del Inpec evitaron que una paloma ingresara a la cárcel de Cómbita (Boyacá) con un celular. Estas situaciones son más comunes de lo que parecen. Vea cómo pegan el teléfono al animal.

Derecho de autor fotografía principal: oralz / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.