3 de marzo de 2016

Música

La playlist ideal de Maroon 5 (y 10 cosas que no sabía de la banda)

Admítalo: usted nunca será como Adam Levine y seguro irá obligado por su novia al concierto de Maroon 5. Mejor caliente motores para el concierto con esta playlist y entérese de 10 cosas que, obviamente, no sabía de la banda que vuelve loca a todas las viejas.

Por: Soho.co

1. Adam Levine y Ryan Dusick son amigos de infancia desde los 7 años. Fueron presentados por un amigo en común. Dusick sería el baterista de la banda mientras Levine el líder y cantante que hoy es el man que las trae locas a todas. Si no, pregúntele a su novia. 

2. La banda se llamó inicialmente Kara`s Flowers, le pusieron así por una groupie de la banda de la que todos estaban enamorados.

3. Kara`s Flowers tuvo su primer toque en el Whisky A Go Go de Los Angeles, el mismo bar donde se dio a conocer la legendaria banda de los 60 The Doors. Fue el 16 de septiembre de 1995.

4. Fueron descubiertos en una fiesta en una casa de Malibu, firmaron un acuerdo de grabación con una casa disquera y lanzaron su primer álbum, The Fourth World. Al álbum no le fue bien y Reprise récords dejó ir la banda.

5. Hicieron una aparición de 25 segundos en el episodio 3 de la octava temporada de Beverly Hills 90210. Aparecen tocando Soap Disco, único sencillo del álbum The Fourth World.

6. Jonh Mayer estudió con el guitarrista James Valentine en Berklee College of Music. Después de escuchar el álbum Songs About Jane, Mayer, invitó a la banda a ser su telonera durante un tour en 2003. La canción favorita de Mayer era This Love y en 2004 volvió a invitarlos a su gira.

7. El álbum Songs About Jane, fue llamado así en honor a Jane Herman, la novia de Adam Levine en el bachillerato.

8. Jonah Hill (el actor de Superbad, Maney Ball y El Lobo de Wall Street) es un gran amigo de Adam Levine desde la infancia, tanto así que fue el encargado de oficiar el matrimonio entre el cantante y Behati Prinsloo.

9. El hermano de Jonah Hill, Josh Feldstein, es el manager de la banda y lo ha sido desde que la época de Kara`s Flowers. Incluso ayudó a Adam Levine a lanzar su propia disquera, 222 records.

10. Solo la banda y Billie Joel, saben el origen del nombre Maroon 5. Levine siempre ha dicho que es mejor el misterio, pero confesó que le contó a Billy Joel por ser uno de sus héroes en la música.

Contenido Relacionado

Música

Alicia Keys confirma concierto en Colombia, conozca la fecha

La cantante neoyorkina sorprende con una gira donde Bogotá está en la lista y el Movistar Arena será el escenario perfec...

La agrupación de heavy metal confirma su fecha en Colombia

Música

Confirmada la banda que le quita el sueño a más de un rockero y metalero, Manowar

La agrupación newyorkina , luego de varios intentos, por fin vendrá a Colombia y los metalheads del país han perdido la ...

Karol G es una de las invitadas a la nueva versión de Coachella

Música y conciertos

Karol G se robó las miradas con «sexy» atuendo en su presentación de Coachella 2022

La cantante colombiana, Karol G, lució dos trajes, con uno derrochó sensualidad, con el otro orgullo nacional y se ganó...

Publican precios de boletería para ver a Daddy Yankee en concierto

Música y conciertos

¿Extremadamente altos? Revelan los precios para ver Daddy Yankee en Bogotá

Lo importante es que hay ‘Salud y Vida’, comentan los fans por los precios en la boletería de Daddy Yankee.

Publican precios de boletería para ver a Daddy Yankee en concierto

Música y conciertos

¿Por las nubes? Publican precios de boletería para ver a Daddy Yankee en concierto

Se revelaron los precios para ver a Daddy Yankee La Última Vuelta World Tour y aquí se los contamos

La pareja compartió un emotivo video en redes sociales.

Música

Con vestido dorado Daniela Álvarez reapareció en pleno Carnaval de Barranquilla

La hermosa presentadora cautivó a todos con su belleza además apareció con su novio, Daniel Arenas.

Música

Playlist: Canciones para prender la fiesta según Orishas

Estamos seguros que usted ha cantado a grito herido alguna canción de esta agrupación cubana. Por eso, les pedimos a ell...

Música

El sensual baile de una mujer en el nuevo video de Kanye West

Vea a Teyana Taylor bailando en Fade, el video de Kanye West quien en la más reciente entrega de los MTV Video Music Awa...