María Mónica Urbina

Fue la representante de Colombia en Miss Universo 1986, ocupó el puesto de segunda finalista.
A sus 36 años María Mónica aceptó la propuesta de salir en la edición #52 de Aniversario SoHo, acá sus fotos. 

 
 
En 1992 fue elegida Señorita Colombia, al año siguiente nos representó en Miss Universo llevándose el título de Virreina universal. 

Al igual que sus antecesoras Paola Turbay y Paula Andrea Betancourt, Carolina fue coronada como Virreina en Miss Universo 1994. 

 
 
Aún no sabemos por qué una mujer como Claudia Helena no clasificó entre las finalistas de Miss Universo en 1997; sin embargo, ella siempre será reina de reinas por su inteligencia, belleza y dulzura. 

Fue señorita Colombia en el año 2000,  y no es una costeña más que obtuvo este título. Lo sabe David Letterman, que cuando se le ocurrió hacer un chiste en contra de las reinas de este país, le tocó darle un espacio de diez minutos en su programa —que es en vivo y uno de los más vistos en Estados Unidos— a manera de desagravio.
Fue representante del Cesar en Cartagena en el año 2006,  su belleza  impresionó a los jurados quienes la coronaron Señorita Colombia. 

Fue la Señorita Colombia 2008-2009 y aceptó destaparse en cuerpo y alma para SoHo, no solo con estas fotografías sino también con esta entrevista, donde contó sin tapujos todo lo que no le gustó del reinado.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.