En Colombia sí hay talento y, para que lo compruebe, ahí tiene la subasta que ha organizado el Espacio Odeón. Acá le contamos en qué consiste y cómo puede hacer para quedarse con una de las obras de la exposición. 

¿Qué es la subasta silente?

En tiempo presente es un evento que se hace por primera vez y hace parte de las estrategias para apoyar a nuevos artista y financiar los proyectos artísticos de la Fundación del Espacio Odeón. Usted solo se postula a través del correo artesplasticas@espaciooden.com y hace su oferta por la obra que más le guste de la exposición, que son las mismas que le presentamos en el catálogo que encontrará más adelante.

¿Cómo sabe si su oferta es la ganadora?

Una vez inscrito, a usted lo contactarán para informarle si alguien ha hecho una oferta mayor a la suya y preguntarle si desea "dar más". Por eso la subasta es silente, porque no está en un auditorio compitiendo con otra gente ante un tipo con un martillo, como en una película gringa. Para saber cómo van las apuestas, la persona que lo contacta le dirá o puede enterarse en los anuncios puestos al lado de cada obra en la exposición.

¿Cuáles son los artistas seleccionados?

En total son 40 artistas entre nuevos talentos y nombres reconocidos. Para que se haga una idea hay todo tipo de obras: pinturas, esculturas e instalaciones de, por ejemplo, Luis Roldán, Leyla Cárdenas y Ana María Rueda.

Mire el catálogo completo aquí:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.