Al famoso juego Pokémon Go le llega la competencia. En pocos meses, los gamers podrán disfrutar de Yu-Gi-Oh!, el popular juego de cartas intercambiable. Quién no recuerda a Yami Yugi y Seto Kaiba. Según su fabricante, estará disponible en iOS y Android.

Lea también: Razones para pagar por porno

En Duel Links de Yu-Gi-Oh! los duelistas construirán el mazo definitivo eligiendo entre más de 700 cartas auténticas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos vertiginosos, en tiempo real, jugador contra jugador (Player versus Player, PvP).

La esencia de Yu-Gi-Oh! es volver a imaginar a los dispositivos móviles como jugadores que pueden librar las batallas como duelistas de todo el mundo convocando a monstruos, trampas y hechizos en un esfuerzo de reducir los puntos de vida de sus oponentes y llegar a la victoria.  

Lea también: El reloj inteligente perfecto para hacer ejercicio

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo).

KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.